Gafas de cultivo LUMii
Las gafas protectoras LUMii Growroom son un accesorio esencial que no le puede faltar a ningún cultivador de marihuana de interior. La luz emitida por nuestras lámparas de cultivo, tremendamente cegadora, e incluso perjudicial para nuestros ojos, nos impedirá observar con claridad el estado de nuestras plantas, no solo por su excesivo brillo, sino por los componentes cromáticos que emiten. Además, si no protegemos nuestros ojos, podemos sufrir lesiones nada deseables en nuestra vista.
Diseñadas especialmente para inhibir el deslumbramiento de las lámparas HPS, LEC y CFL, estas gafas de protección incoporan lentes de color azul que filtran los rayos ultravioletas e infrarrojos que emiten las lámparas de descarga, y que por lo general, nos ocasionarán molestias visuales y destellos en los ojos, siendo estos sintomas de que nuestra pupila a estado expuesta a una radiación lumínica excesiva.
Las nuevas lámpara LEC o CMH emiten luz ultravioleta, las gafas Lumii Growroom te protegeran de los dañinos efectos que la luz UV puede producir en tus ojos.
Además, las gafas LUMii Growroom nos servirán de protección ante una eventual salpicadura en los ojos cuando manipulemos fertilizantes y productos químicos.
Caracterisiticas de las gafas de cultivo LUMii:
- Diseñadas especificamente para reducir el deslumbramiento de las lámparas HPS, LEC y CFL
- De uso especifico para cultivos de interior
- Resistentes a los productos químicos, por lo que son una extraordinaria protección para manipularlos.
En Brotes Verdes recomendamos, especialmente a los cultivadores que están expuestos a varios focos y durante cierto tiempo, el uso de estas gafas de protección HPS para evitar lesiones oculares serias.