Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

AutoPilot-digital-PX1 Ver más grande

AutoPilot Digital PX1

El controlador AutoPilot Digital PX1 para luminarias Phantom es capaz de controlar hasta 512 luminarias, además de encender y apagar los balastros este controlador controla la temperatura y apagará las luminarias si las temperaturas son muy extremas.

Más detalles

ILAPPX1

Nuevo producto

420,00 € IVA incl.

Controlador de iluminación y temperatura Phantom

El controlador AutoPilot Digital PX1 para luminarias Phantom es un controlador de doble canal que es capaz de controlar hasta 512 lámparas a la vez o 256 en dos ciclos de cultivos separados y encender o apagar las luces según las horas temporalizadas, además este controlador es capaz bajar o aumentar la potencia del balastros según la temperatura del cultivo, sus dos sensores de temperatura atenuarán la potencia de los balastros si tienes altas temperaturas e incluso apagará las luces si la temperatura es muy extrema.

Este controlador está conectado mediante cables telefónicos que conectan los balastros juntos, el balastro viene con un adaptador RJ12 a USB para recibir la información del controlador.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de accesorios para tu equipo de iluminación Phantom como este controlador de iluminación que te será de gran utilidad para controlar la temperatura de tu cultivo además de funcionar como un temporizador profesional, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.