Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Controlador Balastros Digital - Lumatek

El controlador digital Ballast de Lumatek es un controlador profesional de kits de iluminación para cultivo indoor de avanzadas prestaciones equipado con la teconología más vanguardista del mercado. Te permite un control total del entorno de tu cultivo gracias a sus avanzadas funciones, pudiendo controlar hasta 400 balastros simultáneamente en sus dos canales de salida.

Más detalles

XPRO.52

Nuevo producto

560,00 € IVA incl.

Controlador profesional Lumatek para iluminación de cultivos de interior

En un cultivo de interior con numerosos kits de iluminación instalados, se hace patente la necesidad de disponer de un mecanismo de control, que de forma cómoda y eficaz nos permita una gestión eficaz de nuestras unidades de iluminación, especialmente cuando se trata de un número importante de ellas. Así pues, y como parte del equipamiento de nuestro indoor, necesitaremos un controlador de balastros con avanzadas prestaciones como el controlador digital Lumatek Ballast. Con el controlador digital Lumatek Ballast tendrás un control absoluto sobre los kits de iluminación de tu cultivo indoor gracias a una vanguardista e innovadora tecnología con la que Lumatek fábrica estas unidades.

Con este controlador digital inteligente, podrás tener monitorizados y perfectamente gestionados de forma inteligente aspectos y parámetros fundamentales como la temperatura del cuarto de cultivo, el tiempo de iluminación, el control de seguridad y la automatización del encendido y apagado así como la atenuación.

Además, su capacidad de control abarca hasta un total de 400 balastros Lumatek, una cifra más que suficiente para satisfacer las necesidades de los grandes cultivos profesionales. En efecto, el controlador Lumatek puede controlar hasta 400 balastros de 250W, 315W,400W, 600W, 630W, 750W y 1000W, lo que nos dará un enorme juego a la hora de diseñar nuestras configuraciones de luz en nuestros cuartos de cultivo de interior.

Las vanguardistas prestaciones del controlador Lumatek Ballast

Otro aspecto muy interesante del Lumatek Ballast es su doble canal de salida. Esta configuración en dos canales de salida (zona A y zona B) nos permite configurar y controlar dos zonas de cultivo independientes con 200 balastros cada una. Esto nos facilita la posibilidad de controlar la zona A con un fotoperíodo, crecimiento por ejemplo, con 18 horas de luz y la zona B con un fotoperíodo de floración con 12 horas de luz. El control de dos zonas distintas del cultivo con fotoperíodos distintos es una prestación muy atractiva para los medios y grandes cultivadores.

Otra de las extraordinarias cualidades de este controlador digital inteligente es su funcion automática de salida y ocaso del sol, con un encendido y apagado suaves, siendo una réplica del comportamiento del sol extraordinaria muy benigna para nuestras plantas. Además, esta función de salida y puesta del sol es personalizable a los gustos de cada cultivador.

Si bien todas estas funcionalidades convierten a este controlador en el buque insignia de la vanguardia de la iluminación, debemos centrarnos en una de las funciones que nos facilita la tarea del cultivo, y es el control de la temperatura.

Porque este parámetro tan importante, uno de los que más nos lleva de cabeza a los cultivadores, es el que mejor gestiona este controlador. Su función de mantenimiento de la temperatura ambiente inteligente cumple su cometido con total precisión.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de felicitar al extraordinario trabajo de los diseñadores de Lumatek es la facilidad de instalación. Una vez lo hayamos extraído de la caja, tan solo deberemos conectarlo a los balastros Lumatek y listos! Podremos empezar a regular con toda facilidad el entorno más óptimo de nuestra habitación de cultivo.

Si estás buscando un controlador profesional para la gestión de un cultivo de interior grande, el Lumatek Ballast digital será tu mejor aliado dentro de cuarto de cultivo.

Resumen de características del controlador Lumatek

    -Conectable con balastos regulables Lumatek de 250W, 315W, 400W, 600W, 630W, 750W y 1000W
    -Temporización digital, automatización, atenuación y control de seguridad
    -Mantenimiento de temperatura ambiente inteligente
    -Función automática de salida y puesta del sol
    -Control de hasta 400 balastos (200 balastos por canal - Zona A y B)

Especificaciones técnicas

    -Panel de control para hasta 400 balastos
    -2 canales de control, zona A (200 ud) y zona B (200ud)
    -Monitoreo y control del sensor de temperatura
    -24 h Tiempo de luz
    -Control de atenuación digital (incrementos del 1%)
    -Cables de enlace TRS de control especializado
    -Salida y puesta del sol personalizadas
   - Mecanismos de control de seguridad y temperatura
    -Mantenimiento inteligente de la sala
    -Potencia DC5V / 2A
    -Balastos compatibles 250W, 315W, 400W, 600W, 630W, 750W, 1000W
   -Control Command Time Interval 2S
    -Alcance de atenuación de potencia 60% - 110%
    -Precisión de regulación de potencia 1%
    -Alcance de inspección ajustable con temperatura controlada 0ºC-40ºC
    -Alcance de inspección de protección con control de temperatura 10ºC-50ºC
    -Amanecer y atardecer Duración 0-30 min

Conexión entre balastros y controlador

Gráfico ilustrativo de la conexión de los balastros al controlador Ballast. Hasta 400 kits de iluminación se pueden conectar (200 balastos por canal).

Conexion de balastros al controlador Lumatek Ballast

Cada zona debe utilizar los mismos dispositivos en línea; p.ej. La zona 'A' debe tener 600w y la zona 'B' todos los accesorios de 630w.

Contenido de la caja:

  • 1 x Panel de control Lumatek
  • 1 x Cable de alimentación
  • 2 x Cable del sensor de temperatura
  • 2 x Cable 'Link' de control

Manual de operaciones

Si quieres ver el manual completo de operaciones del controlador Lumatek pulsa aquí

Escriba una reseña

Controlador Balastros Digital - Lumatek