Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Cable de control RJ9 / RJ14 Solux Ver más grande

Cable de control RJ9 / RJ14 de 5 metros Solux

Cable de control RJ9/RJ14 para Master Controller de Solux, disponible en 5 metros. Con este cable conectaremos de forma sencilla las luminarias al balastro.

Más detalles

612154

Nuevo producto

4,99 € IVA incl.

Cable RJ9/RJ14 de conexión de luminarias con el balastro Solux

Cable de control RJ9/RJ14 para el controlador Master Controller Solux disponible en 5 metros. Con este cable accesorio podrás conectar tanto luminarias LEC como luminarias de sodio de la marca Solux, a la clavija de tres puertos RJ14 que te permitirá conectar muchos balastros en el controlador Master Controller Solux. Con esta configuración eliminarás el riesgo de bajadas de tensión o apagones.

Master Controller de Solux es tu aliado perfecto para el control total de los sistemas de iluminación Selecta I y Selecta II, ofreciendo las mejores prestaciones del mercado con una muy fácil instalación y una impecable seguridad, ya que solo tendrás que conectar el cable RJ9/RJ14 del balastro a la clavija RJ14 de 3 puertos, y a continuación, el cable RJ14/RJ14 hasta el balastro y listo para su uso. Así de sencillo.

Por citar algunas de sus numerosas ventajas que te ofrece el Master Controller, en primer lugar, te permite controlar el encendido y apagado de todos tus equipos gracias a su reloj interno. También permite ajustar la potencia de salida exacta, simular la puesta del sol y el amanecer, ajustando así el clima en la sala de cultivo. Con este sistema no necesitarás temporizadores ni contadores.

Este controlador te permite gestionar dos cultivos a la vez, en ciclos de 12/12 horas, optimizando la energía eléctrica de modo muy eficaz.

Otra de sus características más importantes son las funciones de "Autodim" y "Parada de emergencia". En primer lugar la función Autodim se conecta cuando la temperatura de tu cultivo se eleva más allá de los grados seleccionados. Es en ese mismo momento cuando la sonda de temperatura detecta la subida de tensión y atenua las luces para no sobrepasar la temperatura. En el caso de que el problema persista, la función de "Parada de emergencia" se conectará y apagará los equipos notificandote siempre lo ocurrido para que puedas poner remedio lo antes posible.

En Grow Shop Brotes Verdes te recomedamos el Master Controller dadas sus múltiples prestaciones, su fácil uso, su comodidad y fácil instalación que hará que la tarea de cultivo sea lo más cómoda posible.