Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Master Controller para Luminarias LEC Solux

El Master Controller solux es un controlador LEC para los focos de tu cultivo de interior. Tendrás un control total de tu cultivo sin ningún esfuerzo. Recordamos que este controlador solo sirve para luminarias Solux.

Más detalles

612150

Nuevo producto

380,00 € IVA incl.

Master Controller Solux: un control eficiente del cultivo

El Master Controller Solux es un controlador para los focos LEC de tu cultivo, con el que puedes encender y apagar todos los balastros conectados con su temporizador interno, ajustar el nivel de salida y hasta simular el amanecer y la puesta de sol para iluminar gradualmente tu cuarto de cultivo, sin tener que recurrir al uso de temporizadores y contactores. Además, estamos hablando de un control inteligente.

Este controlador, entre sus muchas funciones elimina los picos de arranque en el momento de conectar. Esto ayuda a tener más discreccion en nuestro uso de la electricidad, además de sobrecargar menos la instalación durante los encendidos.

El controlador de Solux dispone de funciones de mucha importancia como son la funcion autodim y la parada de emergencia. Si por alguna imprevisible circunstancia, la temperatura de nuestro cultivo aumentase más alla de niveles aceptables, nuestro cultivo podria quedar dañado de forma irreparable. En prevision de estos desafortunados percances, el Master Controller de Solux, gracias a su función autodim, regulará de forma automatica la intensidad de las luces si detecta un aumento de temperatura por encima del nivel seleccionado en el control de climatización del cultivo. Así, de esta manera tendremos garantizada una temperatura estable a pesar de un fallo o problema en la climatización. Esta función supone un verdadero "seguro de vida" para nuestras plantas. Estos eventuales fallos quedarán monitorizados en la pantalla del controlador en el mismo momento de suceder, con lo que podremos verlos y analizar de donde a podido venir el problema.

Si el problema fuese más alla y la temperatura aumentase de forma excesiva, el controlador Solux activará la parada de emergencia de todos sus equipos conectados, garantizando una vez más, no solo la seguridad de nuestro cultivo, sino la del invernadero e instalación eléctrica.

La instalación del Master Controller Solux es sencilla, fácil y segura. Se conecta mediante un fino cable incluido en cada equipo solux compacto “luminaria”, ya sean de 315w o 630w.

No es necesaria una centralita, y el equipo está protegido contra cortocircuitos, además de que trabaja con bajo voltaje.

Control, fiabilidad, seguridad, comodidad y facilidad son los aspectos que mejor resumen este extraordinario equipo con el que tendras tu cultivo de marihuana mejor cuidado sin esfuerzo.

Si tienes cualquier duda en Brotes Verdes estamos a tu disposición a través del chat online de nuestra tienda, email o por teléfono. Si quieres ver una demostración de este controlador, pásate por nuestra tienda y encantados te mostramos sus cualidades.

2 productos más en la misma categoría: