temporizador-digital-cornwall Ver más grande

Temporizador digital Cornwall

El Temporizador digital Cornwall se puede utilizar para regular las horas de luz de tu cultivo, el encendido o el apagado del riego y tu sistema de ventilación, con 8 programas On/Off para adaptarse a tu uso.

Más detalles

ILACTDC

Nuevo producto

10,00 € IVA incl.

Temporiza tu cultivo 

El reloj temporizador digital CORNWALL ELECTRONICS esta pensado para activar o desactivar aparatos eléctricos como pueden ser equipos de iluminación, sistemas de extracción , sistemas de riego, ozonizadores etc.

Si vas a conectar equipos de iluminación interior de 600 W , no conectes mas de 2, ya que podría calentarse excesivamente y dejar de apagar o de encender tu cultivo, con las consiguientes perdidas que esto puede generar.

Este temporizador es especialmente útil para los pequeños sistemas de riego, porque como tiene 8 programas semanales , podrás temporizar tu sistema para que, por ejemplo, riegue 3 veces, 1 el lunes de 2 minutos, otra el miércoles de 4 minutos y otra el viernes de 2 minutos.

Para ponerlo en hora hay que dejarlo cargando una media hora, después se enciende pulsando el botón rojo con un boli, este botón cuando se pulsa resetea el temporizador.

Una vez esta reseteado MANTIENES PULSADA la tecla CLOCK, y sin dejar de pulsarla, pulsa la tecla WEEK las veces que haga falta para seleccionaras el día de la semana en el que te encuentras,cuando ya tengas el día , pulsaras varias veces la tecla HOUR hasta que se ponga la hora en la que estas, y por ultimo , vas pulsando la tecla MINUTE para seleccionar el minuto.Ahora ya tienes el temporizador en hora.

Para configurar los programas , pulsas la tecla TIMER, y entraras en el menú del temporizador, aparece un 1 y un ON, esto es para temporizar el inicio del primer programa, vas pulsando la tecla WEEK hasta que aparezca en la parte de arriba el día de la semana seleccionado, puede ser uno, todos , o salteados. Con la tecla HOUR seleccionas a que hora se encenderá, y con la tecla MINUTE el minuto dentro de la hora, ya esta configurado el encendido.

Si pulsas 1 vez mas la tecla TIMER , aparecerá un 1 y un OFF , esto es para temporizar el apagado del primer programa, vas pulsando la tecla WEEK hasta que aparezca en la parte de arriba el día de la semana seleccionado, puede ser uno, todos , o salteados. Con la tecla HOUR seleccionas a que hora se encenderá, y con la tecla MINUTE el minuto dentro de la hora, ya esta temporizado el primer encendido y apagado.

Si vuelves a pulsar la tecla TIMER , aparecerá un 2 y un ON, este seria el segundo programa.

El temporizador dispone de 8 programas , asegúrate que solo están configurados los que quieres usar, cuando reseteas el temporizador se desactivan todos.

Una vez programado el temporizador pulsas el botón ON/AUTO/OFF y seleccionas AUTO, si seleccionases MANUAL ON no se encendería nunca , y si seleccionas MANUAL OFF tampoco se apagaría nunca.

El botón RANDOM es aleatorio, por lo que no se recomienda pulsarlo.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todos los accesorios que tu cultivo interior necesita además nuestro equipo de asesores resolverán todas las dudas que te puedan surgir en tu cultivo.