caja-temporizadora-gse Ver más grande

Temporizador GSE

Con este temporizador podrás conectar hasta 4 focos de 600 W , teniendo la máxima seguridad de que no se quemara el temporizador y que se apagaran y encenderán los focos a la hora prefijada.

Más detalles

Nuevo producto

110,00 € IVA incl.

Temporizador GSE para controlar la luz de tu cultivo

Gracias a la calidad de esta caja temporizadora de la marca GSE, podrás controlar hasta 4 focos de 600 W con un solo temporizador, sabiendo que si falla algo, tendrás un térmico protegiendo tu instalación eléctrica.

La seguridad es esencial cuando manejamos tanta cantidad de W(vatios) o A(amperios) , por lo que dispone de un automático que saltara y evitara que se queme tu instalación. 

Nunca hay que poner regletas con enchufes a estos temporizadores, aguantan hasta 2400 W y 16 A, ni el doble, ni el triple, por lo que si se sobrepasa este consumo puede llegar a fallar.

Este temporizador esta equipado con un relé que absorbe las descargas eléctricas que pueden producir las lámparas cuando se encienden.Todas las bombillas se pueden encender y apagar de forma simultanea.

Esta TIMER BOX dispone de un reloj analógico tipo de los de ruleta, que tiene un sistema de pestañas con el que te sera muí fácil elegir las horas de funcionamiento, cuando la pestaña esta bajada no deja pasar la luz, cuando la levantas pasa la luz durante 15 minutos, dispone además de una pestaña en el centro del reloj con 3 posiciones, que te permite seleccionar si quieres que deje pasar la luz continuamente, si quieres que funcione según las pestañas que tienes levantadas o si no quieres que pase luz .

Esta caja dispone de una batería que le proporciona 36 horas de autonomía al reloj , por lo que en caso de fallo del suministro de luz, se apagaran las bombillas pero el reloj seguirá funcionando, así cuando vuelva el suministro se volverán a conectar las luces si a esa hora tenían que estar conectadas.

MarcaGSE Systems