Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Cable de interconexión RJ14/RJ14 Solux Ver más grande

Cable de interconexión RJ14/RJ14 Solux

El cable de interconexión RJ14/RJ14 Solux para Master Controller se utiliza para dar señal desde el controlador hasta los balastros en serie que tengamos. Este cable también es compatible con los equipos Gavita, siendo su longitud de 3 metros.

Más detalles

612153

Nuevo producto

3,98 € IVA incl.

Cable control Solux RJ14/RJ14

El cable de interconexión RJ14 de Solux para el Master Controller, disponible en una longitud de 3 metros, se utiliza para interconectar el Controlador con los balastros extra que tengamos.

Este cable es complementario al RJ9/RJ14, ya que este primero va desde los balastros hasta la clavija de tres puertos. Desde esta clavija interconectaremos el cable RJ14/RJ14 hasta el Master Controller, así conseguiremos realizar la interconexión adecuada para controlar nuestras luminarias de una forma segura.

Para entender mejor como funciona este sistema de Control para luminarias Selecta I y Selecta II, empezaremos destacando que el Master Controller de Solux ofrece un mayor control y seguridad con un uso muy sencillo, ya que solo se deben conectar los cables RJ9/RJ14 a la clavija de 3 puertos RJ14, y desde ahí tendremos que utilizar el cable RJ14/RJ14 al Master Controller Solux. Con esto ya está listo para funcionar, siendo muy fácil de instalar.

El controlador tiene muchas ventajas para tu cultivo, ya que te permite encender y apagar todos los equipos de ilumunación con su reloj interno. Otra de sus destacadas ventanjas, es que con este controlador podemos ajustar el nivel de potencia de salida y simular incluso el amanecer y la puesta del sol. Con este sistema podemos olvidarnos de los temporizadores convencionales y evitar el pico de corriente de arranque que se produce cuando conectamos luces durante todo largos períodos de tiempo.

Otra importante ventaja es que podemos controlar dos cultivos a la vez en dos ciclos de 12/12 horas para optimizar la utilización de la luz.

Además tiene dos caracteristicas muy importantes, la función "Autodim" la cual se pone en marcha cuando el controlador detecta que la temperatura del cultivo se eleva más allá del nivel seleccionado. En ese caso, la sonda de temperatura detecta esta subida térmica, y atenua las luces para no sobrepasar la temperatura seleccionada. En el caso de que la temperatura siga subiendo a niveles inaceptables, el controlador activará la parada de emergencia de todos los equipos y el contacto de alarma notificará de forma instantánea al cultivador sobre el problema.

Con el Master Controller de Solux no será necesario utilizar una caja temporizadora, ya que este controlador asume ya esa función. Además tus equipos estarán protegidos contra cortocircuitos.

En Grow Shop Brotes Verdes te recomendamos el Master Controller de Solux dada su seguridad, fiabilidad y comodidad. En resumen, este extraordinario equipo te ofrecerá un control total de tu cultivo con un mínimo esfuerzo.