Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Reflector Neutron LEC 315W

El Reflector Neutron LEC 315W de Sun System está especialmente diseñado para ser utilizado con las nuevas lámparas LEC o CMH de 315 W, la última tecnologia aplicada a la horticultura.

Más detalles

612204

Nuevo producto

80,00 € IVA incl.

Reflector Neutron de alto rendimiento especial para lámparas LEC de 315W

El reflector Neutron LEC 315 W de la marca americana SunSystem, especialmente diseñado para lámparas de 315 W LEC de última tecnologia y alta eficacia, llevará el máximo de luz hasta el último rincón de tu cultivo.

El reflector Neutron es de tipo remoto, por lo que el balastro se puede ubicar en cualquier lugar de nuestro cuarto de cultivo o invernadero. Debido a que las lámparas LEC emiten muy poco calor, no se hace necesario que el reflector sea de tipo ventilado.

La disposición de la lámpara en el reflector Neutron LEC 315W es horizontal, lo que se traduce en un diseño más compacto y ocupando menos espacio. Este reflector es compatible con el balastro Solux 315 W.

Su carcasa fabricada al acero galvanizado. Su elemento reflector dispone de insercciones de aluminio texturizado que ofrece un comportamiento reflexivo más que extraordinario, dando una difusion de la luz muy homogenea.

Un reflector compacto y muy eficiente Diseñado para lámparas LEC 315W

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: