Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Nuevo Reflector barato LEC 630W Luma Eco Ver más grande

Reflector LEC 630W Luma Eco

El Luma Eco es un reflector barato parabólico diseñado para lámparas con doble casquillo (double-ended) con un magnífico rendimiento. Este reflector de tipo abierto, es ajustable, por lo que es fácil optimizar la reflexión de luz ajustando la concavidad del aluminínio a través de los tensores que lleva para tal efecto. Incopora casquillos de porcelana de alta calidad.

Más detalles

RLUMA630

Nuevo producto

36,94 € IVA incl.

El reflector LEC 630W más económico del mercado

El reflector parabólico LEC 630W Luma Eco, de estuco y de tipo abierto, y fabricado en alumínio anodizado, es perfectamente ajustable mediante tirantes, con el fin de optimizar la reflexión de la luz hacia las plantas. Ajustando la concavidad del alumínio, podremos ajustar a la perfección le reenvío de luz reflejada hacia nuestras "niñas". Este reflector, diseñado para lámparas de doble casquillo, incorpora casquillos de porcelana, de alta calidad y muy duraderos.

Con un tamaño de 68 cms. x 58 cms. asegura un extraordinario reparto de luz para superficies de hasta 1,45 m. x 1,45 m. Como ya comentabamos, resulta obvio que se podrá utilizar con bombillas LEC 630W  de doble casquillo o con las nuevas bombillas de 600w HPS de doble casquillo.

El Luma Eco es sin ningún lugar a dudas el reflector de 630W de potencia más barato del mercado. Para abrir o cerrar más el enfoque de la luz, dispone de un sistema de tirantes que mediante tensión cierran o abren la parábola, permitiendo focalizar la luz más o menos en una superficie concreta.

Este sistema de fácil ajuste de la reflexión, permite ajustarlo y utilizarlo con facilildad en armarios de cultivo de cualquier tamaño. Además, el reflector dispone de un anclaje para ubicar un higrómetro, con el que podrás ajustar perfectamente la distancia entre tu luz y la parte superior de las plantas.

Si quieres un reflector muy económico, con muy buenas prestaciones y fácilmente ajustable, te recomendamos el Luma Eco. No te defraudará.