Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Reflector Adjust a Wings Defender

El Reflector Adjust a Wings Defender, llega a aumentar el rendimiento de la lámpara en un 50%. Además, lograrás reducir considerablemente el calor, y por tanto, conseguirás un ahorro de energía.

Más detalles

Nuevo producto

48,49 € IVA incl.

Aumenta un 50% el rendimiento de tu lámpara con el Adjust-A-Wings Defender

Los Reflectores Adjust-A-Wings Defender pertenecen a una gama de calidad intermedia muy bien valorada por los usuarios. Compuesto por un material de magnesio y aluminio, su superficie interna es capaz de reflejar un 86% de luz gracias a su revestimiento en titanio blanco.

A este tipo de reflectores se le pueden colocar dos casquillos situados en cada extremo con bombillas de 250,400,600 ó 1000W. Se puede colocar también el Super Spreader, para tener un mayor control del calor emitido y aumentar la producción en un 30%.

Este extraordinario reflector no refrigerado es uno de los más utilizado por los cultivadores de cannabis.

Existen tres tamaños distintos para poder cubrir las necesidades de todos los cultivadores, según la potencia de bombilla que quieras emplear.

El reflector Defender Small es para iluminaciones de 250W o 400W, cuenta con unas dimensiones de 54x38cm ideal para áreas de cultivo de un metro cuadrado.

El reflector Defender Medium para kits de iluminación de 600W, sus medidas son de 70x55 cm, este reflector es capaz de cubro 1,20 metros cuadrados.

El reflector Defender Large, ideal para lámparas de 1000W, sus dimensiones de 100x70 cm es capaz de cubrir 1,5 metros cuadrados, además algunos cultivadoresinstalan dos lámparas de 400W con un casquillo adicional.

El reflector Defender pertenece a una gama de calidad media con una excelente relación calidad/precio. De ahí su tremenda popularidad.