Cooltube-125 Ver más grande

Cooltube 125

El reflector Cooltube de 125 se tiene que conectar con un extractor para sacar el aire caliente que genera tu bombilla, consiguiendo así llevarse la mayor parte del calor que genera la lámpara en tu cultivo.

Más detalles

Nuevo producto

30,00 € IVA incl.

Reflector Cooltube para bajar la temperatura del cultivo

Con el reflector Cooltube de 125 podrás bajar la temperatura de tu interior unos grados más, también permite acercar el foco más a tus plantas sin temor a que sufran, consiguiendo con todo ello mejores producciones.

Con la ayuda del extractor el aire pasará por el cooltube sacando prácticamente casi todo el calor de la bombilla.

Con este sistema fiable, de larga duración y versátil conseguirás que tus plantas tengan un menor estrés causado por el calor.

Al montarlo tienes que tener cuidado de no dejar pasar aire por la junta para no tener problemas de olor, asegúrate también de quitar la pegatina protectora de la plancha reflectante antes de enchufar el Kit a la luz.

Con el reflector cooltube de 125 conseguirás un mayor control de la temperatura en tu cultivo y todo ello a un precio muy asequible.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia gama de reflectores a un precio de escándalo, además nuestro equipo de asesores resolverán todas las dudas que te puedan surgir en tu cultivo.