Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
REFLECTOR-SUPER-SPREADER-ADJUST Ver más grande

Super Spreader - Adjust a Wings

Con Super Spreader para reflectores Adjust a Wings conseguirás que se reparta mejor la luz que genera la bombilla, a las plantas del los lados les dara la luz como a las del centro, ademas disipa hacia los lados el calor que genera la bombilla.

Más detalles

Nuevo producto

12,00 € IVA incl.

Super Speader para conseguir cosechas más uniformes

Super Spreader para reflectores Adjust a Wings se coloca debajo de la bombilla, con el uso de este complemento que se coloca en los casquillos de los reflectores Adjust a Wings, conseguirás un mejor reparto de la luz en tu cultivo interior, permitiendo que tu cultivo creazca y florezca más uniforme.

Ademas este complemento rompe la onda de calor que genera la bombilla hacia los lados, por lo que justo debajo de la bombilla las plantas tendran menos temperatura, lo que te permitira hacercar un poco mas el foco.

Aunque de la impresión de que al ponerlo hace un poco de sombra ayudará a tus plantas a que no sufran por el calor del foco y se repartirá mejor la luz a las plantas.

Tenemos disponibles dos tamaños, el medium para bombillas de 400w o 600w  y el largue para bombillas de 1000w.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de reflectores a unos precios realmente bajos,además nuestro equipo de asesores resolverán todas las dudas que te puedan surgir en tu cultivo.