Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 reflector-spudnik Ver más grande

Reflector Spudnik Refrigerado - Prima Klima

El reflector refrigerado Spudnik de Prima Klima, lo puedes elegir con bocas de 125 mm o de 150 mm, al conectarlo con un extractor, conseguirás crear una corriente de aire por dentro del reflector que evacuara el calor de tu cultivo. Este es un reflector de gran calidad.

Más detalles

Nuevo producto

94,99 € IVA incl.

Reflecto Refriguerado Spudnik te permite bajar la temperatura y acercar la luz.



Gracias al reflector Spudnik puedes extraer el calor de la bombilla manteniendo la temperatura estable y aprovechando mejor la luz ya que no será necesaria tanta distancia entre la luz y la planta.

Este reflector de gran alcance, se calienta menos que los cool-tube tradicionales, gracias al diseño de su gran estructura que permite que el cristal y las paredes del reflector se calienten menos, por lo que disipan un nivel aun menor de calor al cultivo. El Spudnik está especialmente indicado para cultivos con altas temperaturas o armarios de cultivo donde es imposible instalar un aire acondicionado.

El reflector Spudnik viene perfectamente ensamblado, solo tendrás que conectar en el casquillo el cable de alimentación de la bombilla que sale del balastro y listo.

La forma de montar este reflector refrigerado es muy sencilla, solo hay que conectar por los 2 lados un tubo sonnoconect de el mismo diámetro que la boca.

Para hacer pasar el aire a través de los conductos de ventilación y el reflector necesitaras un extractor. Para las conexiones del reflector con el tubo y del tubo con el extractor recomendamos el uso de abrazaderas, ya que tendrás la garantía de que la Union se mantendrá estable.

Puedes unir como mucho 3 reflectores en cadena con el tubo sonnoconect y un único extractor. Lo ideal seria que el extractor coja el aire de fuera del cultivo , lo haga pasar a través del reflector y lo saque hacia fuera, recomendamos esta configuración ya que así tendrá la garantía de que evacuaras el calor sin miedo a que salga hacia el exterior algún olor que pueda delatar tu cultivo.

Características del Reflector Spudnik:

Reflector tipo Cool Tube pero más eficaz y con un poder de reflexión del 97%.

Pantalla Reflectante de gran tamaño que ilumina homogéneamente una mayor área de cultivo.

Con su uso se consigue acercar más la bombilla a las plantas, aumentando considerablemente la luz que recibe tu cultivo.


El cristal templado aislá del calor además de ser especialmente resistente a las altas temperaturas.

Dimensiones Reflector Supdnik Refrigerado:

125 mm .......... 45 x 38 x 18,5 cm

150 mm........... 55 x 55 x 20 cm

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia gama de reflectores, siempre con los mejores precios de internet, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.

Escriba una reseña

Reflector Spudnik Refrigerado - Prima Klima