Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Reflector Cooltube Glass con alas ajustables

El Reflector refrigerado Cooltube Glass te permite controlar el calor de tu cultivo, aprovechando más la luz emitida por las lámparas. Además, con sus alas ajustables, podrás dirigir la luz de forma más eifcaz hacia tus plantas. Disponible en dos tamaños para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Más detalles

Nuevo producto

71,99 € IVA incl.

Minimiza el problema de calor en tus cultivos

Si quieres evitar problemas de temperatura en tu cultivo y estás buscando un reflector, Cooltube Glass te permite solucionar el problema de exceso de temperatura, gracias a que este reflector está compuesto por un cilindro de cristal de la mejor calidad, de vidrio térmico, grueso y extremadamente resistente. Sólo deberás conectarlo a tu sistema de extracción y este cristal aislará el calor emitido por tus lámparas expulsandolo hacia el exterior con la ayuda de tu extractor. Con esta sencillo sistema podrás reducir unos 3 a 4ºC la temperatura a la que están expuestas tus plantas, permitiendote cultivar en verano. Además, con el Cooltube Glass, podrás colocar las lámparas más cerca de las plantas sin miedo a quemarlas.

Por otro lado, no solo conseguirás reducir el calor, sino también aprovechar al máximo los lúmenes emitidos por tu bombilla para que tus plantas reciban toda la luz posible.

Otra de las características que diferencian a este reflector son sus alas ajustables. Concebidas para optimizar la reflexión de la luz hacia tus plantas y obtener un máximo rendimiento en la reflexión.

Para que puedas elegir el reflector que más se adapte a tu necesidades, Coolbube Glass se fabrica en dos tamaños diferentes.

El Cooltube de 125 mm. está especialmente diseñado para extracciónes con tubos de conexión de 125mm. y el Cooltube de 150 mm. está diseñado para conexión a un tubo de 150 mm.

Así que recuerda, con Cooltube Glass, reducirás el calor dentro de tu cultivo y aporvecharás la luz emitida al máximo. No lo dudes más y consigue tu reflector Cooltube con alas ajustables en Grow Shop Brotes Verdes.

Escriba una reseña

Reflector Cooltube Glass con alas ajustables