Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Reflector Adjust-A-Wing Avenger Ver más grande

Reflector Avenger - Adjust-A-Wing

Adjust-a-Wing a demostrado ser el reflector más famoso entre los cultivadores. Ahora con su versión Avenger conseguirás una mayor reflexión de luz de hasta un 97% gracias a su baño de diamante.

Más detalles

Nuevo producto

88,99 € IVA incl.

Adjust-A-Wing Avenger: una gran inversión

El reflector Adjust-a-Wings Avenger fabricado con aluminio flexible, es uno de los más resistentes del mercado. Esta  marca de reflectores ha demostrado ser el favorito entre los cultivadores gracias a sus principios básicos de lógica y simplicidad utilizando el mínimo de partes móviles. Con este reflector abarcarás más zona de cultivo, de forma que esta luz llega horizontalmente, evitando que las plantas se dirigan hacia las bombillas y vayan siempre hacia arriba consiguiendo unas cosechas más uniformes.

Su casquillo de cerámica, resiste mejor el calor y es más duradero. Además si lo que necesitas es reducir aún más la temperatura, puedes utilizar Spreadre para disipar el calor y tener tu cultivo siempre con una temperatura óptima.

Este reflector esta disponible en dos tamaños: el Avenger Medium, donde podrás colocar una lámpara de 250W o 400W. Y el Avenger Large, ideal para bombillas de 600W.

Pero atento, porque si lo que quieres es conseguir un mayor alcance lumínico en tu cultivo, con este reflector podrás conectar dos portalámparas de 600W al vez, consiguiendo así el alcance que todo cultivador desearía.

En definitiva, este reflector parabólico doble ajustable, te dará unas prestaciones sin igual. Reflectará un 97% de luz hacia tus plantas, duplicando la eficacia de la mayoria de reflectores existentes en el mercado. Aumentará el rendimiento de la lámpara hasta un 50% y un aumento del área de cultivo de hasta un 75%. Adquirir este reflector es toda un inversión!

Escriba una reseña

Reflector Avenger - Adjust-A-Wing