Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp

Luminaria LEC 315W Nanolux

Nanolux presenta su nueva luminaria LEC 315W Fixture, con una nueva tecnología de lámparas CMH que supone una revolución para los cultivadores. Gracias al ahorro de energía y un mayor control de la temperatura conseguirás unos resultados sorprendentes.

Más detalles

CMH-315NC

Nuevo producto

359,99 € IVA incl.

Una luminaria LEC de 315W inteligente

La tecnología más moderna en iluminación LEC ahora está disponible con Nanolux en su nueva luminaria de 315W. Su tecnologia basada en  Ceramic Metal Halide o CMH está causando una verdadera revolución entre los cultivadores gracias a sus múltiples beneficios entre los que destacamos el amplio espectro de luz que emiten estas bombillas , que es muy parecida a la luz natural que emite el sol. Este sistema de iluminación se puede utilizar durante todas las fases del cultivo, tanto en crecimiento como en floracion, obteniendo un rendimiento sorprendente.

Caracteristicas y ventajas de la luminaria Nanolux

Esta luminaria CMH 315W de Nanolux incorpora el balastro montado lateralmente de fábrica, con las conexiones totalmente selladas. La bombilla LEC de 315w se monta en vertical, proporcionando una iluminacion más uniforme y con menos puntos de calor. El reflector esta fabricado con un material reflectante alemán con un poder de reflexion del 97%.

Otra de las ventajas de la luminaria LEC 315W fixture de Nanolux, es que reducirás el consumo de energía, lo que conlleva una menor emisión de calor que te ayudará a controlar el clima de tu cultivo de una forma más cómoda. Obtendrás un rendimiento aproximado equivalente a un equipo HPS de 600W con la mitad de consumo.

La luz que producen es totalmente asimilable por tus plantas y no tendrás problemas con distorsiones de color, esto ayuda a detectar carencias y enfermedades.

Este equipo está fabricado en Italia y cumple con todos los estándares de la UE. Además utiliza un 97% de material reflectante, ambos accesorios de Nanolux CMH  se pueden utilizar con cualquier 315W, 3K O 4K de todos las marcas líderes en calidad. Este sistema de iluminación necesita 1 lámpara LEC O CMH de 315W (incluida una lámpara Agrolite 315w CMH).

Las luminarias Nanolux incorporan de serie, a través de un software inteligente, simple e intuitivo, un control del encendido de los balastros, escalonando el encendido de estos para que el pico de energía inicial sea más bajo. De esta manera, el equipo protege a las lámparas de un posible sobrecalentamiento alargando la vida útil de la bombilla.

Datos técnicos:

  • Potencia de salida: 315W
  • Voltaje de entrada: 120-240
  • Corriente de entrada: 2.6/1.3A
  • Bombilla: Rosca SE
  • Ajustes de atenuación: Ninguno
  • PF: >0.99
  • THDI: <10%
  • CF: <1.7
  • Peso: 5.9lbs
  • Dimensiones: 16.5”X16.5”X12.6”
  • Frequencia de entrada: 50/60

Sistema NCCS Nanolux en la nube: Un preciso controlador inteligente multifunción desde tu móvil

Adicionalmente, puedes incorporar en tus luminarias, el novedoso sistema de Nanolux de control desde la Nube para un control de la luz hasta una eficacia extrema, fruto de pionera tecnología inpensable hasta hace poco tiempo.

Si eres un cultivador exigente, de los que gusta controlar al máximo los parametros de cultivo, y quieres ir un paso más allá en el control de la luz en tus instalaciones de cultivo, Nanolux te ofrece lo último en sistemas de control de iluminacion: El sistema NCCS, un sistema de control desde la nube, diseñado como una solución completa para el control de iluminacion ambiental de todos los disposivitos conectados.

A través de la interaccion de un programa instalado en tu ordenador o móvil con un DTU, y conectados por WLAN, podrás parametrizar y controlar todos los aspectos relevantes para tus plantas como difuminación, control de zonas, difuminación a altas temperaturas, control del ventilador, humedad, CO2, PH, nutrientes, bombas de agua y cámaras.

El sistema de Nanolux de Control desde la nube está expecialmente diseñado para funcionar con las luminarias Nanolux. Además de un sofware especifico, consta de tres elementos de hadware que son:

Unidad de transferencia de datos

Unidades terminales remotas

Si quieres profundizar más en este novedoso sistema de control de iluminación, nuestros especialistas te asesorarán en todo lo que necesites, incluido el montaje. Ponte en contacto con Brotes Verdes a través de nuestro chat online, correo electrónico o por teléfono.