Kit de iluminación LEC de 315 W Solux con 6 configuraciones
Completo kit de iluminacion LEC de 315 W compuesto de balastro Solux, reflector a escoger entre 3 modelos y bombilla LEC a elegir de 3100 K o 4200K. Si aún no has empezado a usar la iluminación LEC, esta es una buena oportunidad. Puedes comprar este magnifico Kit de Solux con un balastro electrónico Solux y escoger el tipo de balastro y bombilla que deseas para completar tu kit.
Con este fantastico equipo de iluminación LEC puedes sustituir tu antiguo equipo de sodio de 600W y obtener el mismo rendimiento consumiendo la mitad, generando menos calor y obteniendo un mayor rendimiento.
Posibles configuraciones del kit de iluminación Solux 315 W
¿Que incluye un kit Solux?
Un kit solux incluye:
- Un balastro electrónico Solux de 315 W
- Un reflector a elegir entre 3 modelos
- Una bomiblla LEC Solux a elegir entre 3100 K y 4200 K
- Casquillo adaptador E40/LEC315
¿Cuántos kits Solux necesito para mi cultivo?
Un kit de iluminación LEC de 315 W Solux es un equivalente muy aproximado a un kit completo HPS de 600W, aunque con la mitad de consumo. Con este kit podemos cubrir superficies de 1 m2. Lo óptimo es poner un kit cada metro cuadrado, aunque si queremos hacerlo cada 1.20 m siempre podemos usar luz de apoyo de bajo consumo para las zonas donde la luz llega con más dificultad.
Caracteristicas de los componentes de Kit LEC Solux de 315w
Balastro electrónico Solux LEC 315 W
Este balastro es especial para trabajar kits de iluminación LEC. La tecnologia LEC supone una revolucion en el cultivo de interior por sus innumeralbes ventajas. Este balastro incorpora un microprocesador interno que permite un encendido suave, detectando de modo inteligente la tension de la bombilla prolongando asi su duracion. Cuenta con todo un arsenal de medidas de seguridad, lo que lo convierte en un balastro extremadamente seguro. Además, este balastro es muy silencioso, compacto y apenas produce calor.
Lámparas LEC Solux de 315 W 3100 K y 4200 K
Las bombillas LEC de 315 W de Solux son la solución más vanguardista en bombillas orientadas al cultivo de interior. Su espectro más rico que el de las lámparas HPS, su menor consumo y su baja disipacion de calor, las están convirtiendo en estandares de la industria de la horitucultura, pues ofrecen al cultivador altos margenes de ahorro, eficiencia y rendimiento.
Estas lámparas, por sus caracteristicas, muy superiores tecnicamente a las de vapor de sodio, son sin duda el futuro de la iluminacion de interior. Para completar este kit de iluminación Solux puedes elegir la bombilla de 315 W con temperatura de color de 3100 K o la de 4200 K.
Reflectores LEC para el Kit Solux de 315 W
Con el kit Solux de 315 W tienes la opcion de elegir tres reflectores:
- El reflector ACR 6S
- El reflector Liso Ganja Lux
- El reflecrot Neutron
Reflector ACR 6S
El reflector ACR 6S es un reflector de alta calidad refrigerado fabricado en acero galvanizado con un reflector de aluminio de alto brillo. Disponde de conexión plug and play, y proporciona una gran uniformidad en el reflejo de la luz, hasta un 95%. Su lamina de cristal tiene un tratamiento que lo hace resistente a las altas temperaturas, sellada con un marco con junta de neopreno para hacerlo totalmente estanco. El marco con el cristal se pueden abrir para realizar sustituciones de bombillas. Tiene una conexion para utilizar un extractor si es necesario.
Reflector Liso Ganja Lux
El reflector Liso Ganja Lux fabicado en aluminio ofrece una extraordinaria distribucion de luz. Totalmente abierto, se suministra con casquillo adaptador.
Reflector Neutron
El reflector Neutron de Sun Systems es un reflector no ventilado diseñado especificamente para lámparas LEC de 315 W de alta eficiencia. No requiere ventilacion con el uso de estas lámparas, pues las bombillas LEC emiten poco calor en comparación con las de sodio. Compatible con el balastro Solux 315W, dispone de una carcasa de acero galvanizado.
Este reflector remoto proporciona mucha libertad de instalación en el invernadero. La instalación horizontal de la lámpara permite que sea muy compacto y ocupe poco espacio, cosa que se agradece cuando la altura del cuarto de cultivo es escasa.