Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
Kit LEC Lumafarm de 315 W con bombillas Philips o Lumafarm Ver más grande

Kit LEC 315W Lumafarm

Kit completo LEC de 315W de potencia marca Lumarfam con el que podrás cultivar con las modernas lámparas CMH, con las que ahorrarás consumo energetico, disipando menos calor y con el que obtendremos cosechas más voluminosas y resinosas gracias al espectro enriquecido de sus lámparas. Más producción y menos gasto!.

Más detalles

Nuevo producto

231,20 € IVA incl.

Kit LEC completo de 315W de altas prestaciones

Con este fabuloso kit 315W de Lumafarm, que incluye un fabuloso balastro electrónico de la misma marca, una lámpara Philips Green Power 315W o una lámpara Lumafarm 315W (a elegir), un reflector liso de alta calidad, un casquillo adaptador E40 y un cable de conexión plug & play, vapulearás tus antiguas expectativas de cultivo. Un equipo de tecnología LEC, la cual a dejado obsoletos a los sistemas LED y HPS, revolucionando el cutivo de interior de marihuana y seduciendo rápidamente a la comunidad cannábica.

Lumafarm te ofrece en este conjunto todo el equipamiento que necesitas para poner en marcha tu cultivo. Si tu intención es iniciarte en el cultivo, te recomendamos este equipo LEC por sus prestaciones, bajos coste y bajo consumo. Si por el contrario eres un cultivador que aún utiliza HPS, te recomendamos que empieces a pensar en migrar tu arsenal técnico de iluminación hacia el LEC con un equipo como el Lumafarm, y enseguida verás amortizada tu inversión y engordada tu cosecha.

Olvídate de los problemas del calor en tu cultivo

Uno de los atractivos de este kit es su bajo consumo, y su espectro casi identico a la luz natural. También su rendimiento, pues tan solo 315 w de consumo, nos aportan la potencia necesaria para obtener cosechas equivalentes a equipos de 600W de HPS.

Pero, otra gran ventaja de este kit, es la baja disipación térmica de sus lámparas LEC, elijas la lámpara de Lumafarm, o escojas la Green Power de Philips. Gracias al bajo indice térmico de estas, nuestro cuarto de cultivo, aún siendo pequeño, no experimentará aumentos de temperatura importantes, con lo cual podremos ahorrarnos el coste de tener aire acondicionado en nuestro invernadero para bajar la temperatura, gasto nada despreciable, tanto en electricidad como en adquisición de equipo.

Este completo equipo de iluminación Lumafarm de 315W incluye todos los componentes necesarios para una puesta en marcha rápida. Estos son:

Balastro electronico Lumafarm

Este extraordinario balastro regulado electrónicamente es valido tanto para lámparas LEC (CMH), lámparas de sodio y lámparas de tecnologia HP. Dispone de función superlumens, que si la activamos podremos incrementar la cosecha. Perfectamente protegido contra cortocircuitos, y regulado electrónicamente para cuidar tus bombillas y que estas duren más.

Balastro Lumafarm de 315 W de potencia

Reflecto liso

Un reflector liso de aluminio de extraordinaria calidad y un altísimo indice de reflexión viene suministrado con nuestro kit de Lumafarm. Tan solo tendremos que conectar el cable Plug & Play al reflector y a continuación al balastro. Son todas las conexiones que debermos realizar. Más fácil imposible!

Reflector liso

Lámpara LEC 315W con dos opciones a elegir

En Brotes Verdes, te ofrecemos dos alternativas de lámparas para este kit, según tus preferencias y presupuesto. Te ofrecemos la lámpara LEC de 315W de la marca Lumafarm, un componente de probada reputación y con todas las garantias de una marca que se ha abierto un hueco en el mercado por derecho propio, avalada por la calidad de sus productos. Esta lámpara, con un espectro muy rico en rojo y azules y muy asimible para tus plantas, te dará unos resultados extraordinarios. Muy popular entre los cultivadores por su alta relacion calidad/precio.

Si eres de los que te gusta de lo mejor, lo mejor, puedes equipar este kit con la lámpara Philips CDM 315 W Green Power. La Green Power, sin lugar a dudas, es la bombilla con mas caché del mercado. Sus lúmenes y la riqueza de su espectro, así como su durabilidad, la convierten en la mejor opción para la iluminación de nuestra plantas, aunque eso sí, su precio es más elevado. Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos, que si elijes la Green Power iluminarás tus plantas con la mejor bombilla del mercado.

 Lámpara LEC 315 de Philips Green PowerLámpara Lumafarm LEC 315W

Casquillo adaptador E40

Con este casquillo adaptador podremos utilizar lámparas LEC en nuesto balastro. En caso de que por algún motivo quisieras instalar en algún momento bombillas de sodio de 250W, solo tendrias que quitar el adaptador. Este adaptador está incluido en el kit.

Casquillo adaptador bombillas LEC

Cable Plug & Play

El cable de conexión Plug & Play incluido en el kit proporciona un modo de conexión rápida y segura que nos facilitará la tarea de montar y desmontar equipos.