Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Balastro LEC 315W Lumafarm

El Lumafarm es un balastro electrónico LEC regulable de encendido para lámparas LEC de 315W de potencia. Es compatible con bombillas CMH (lámparas de Halogenuro Metálico Cerámico).

Dispone de la función superlumens, selector de potencia, sistema de encendido escalonado y microprocesador interno. Supone la última tecnología en iluminación para el cultivo de interior.

Más detalles

EBCMH315

Nuevo producto

210,00 € IVA incl.

Balastro electrónico LEC 315 compatible con lámparas CMH

El balastro digital LEC 315W CMH de Lumafarm es fruto de la maduración y evolucion tecnológica en el campo de la iluminación para cultivos de interior. Este balastro, aunque pensado para utilizar con las tan rentables bombillas LEC de 315w, puede trabajar también con lámparas de CMH y lámparas de sodio de 250w.

La alimentación de estas lámparas puede regularse en saltos de potencia de 145W, 215W y 315W llegando a los 355W con la función superlumens. Una caracteristica habitual en los balastros LEC, gracias a su alta frecuencia de trabajo, es que no produce parpadeo en las bombillas. Otra de sus caracteristicas destacables, y muy de agradecer, es la ausencia de ruido y zumbidos de este balastro.

Su sistema de encendido escalonado, muy eficiente, enciende las lámparas de manera individual con un intervalo de 0-7 segundos. De este modo el lumafarm evita las indeseables sobrecargas, y alarga la vida del equipo de cultivo.

Otra de sus grandes cualidades, que a la larga nos ahorrará un buen dinero en bombillas, es la capacidad de su microprocesador interno de detectar la tensión nominal de trabajo de las bombillas conectadas, con lo que prolonga la duración de estas.

El Lumafarm disipa muy poco calor, una gran ventaja si queremos utilizarlo en espacios  o armarios de cultivo pequeños. Incluso en los meses estivales, cuando la temperatura se vuelve un elemento crítico en los cultivos de interior, podremos utlizarlo tranquilamente sin temor a sobreexponer a nuestro cultivo a demasiado calor.

Por otro lado, cabe destacar sus sistemas de seguridad y protección. La unidad digital LEC 315W de lumafarm está perfectamente protegida contra cortocircuitos, caidas de tensión, sobretensión y sobrecalentamiento. Además, su protección inteligente, nos puede dejar más que tranquilos a los cultivadores. El Lumafarm, después de detectar algún fallo, intentará reponer el suministro a las lámparas hasta un máximo de tres veces, momento a partir del cual, si la anomalia persiste, la unidad se desconectará de forma automatica para evitar averias.

En definitiva, estamos ante un producto con una excelente relación calidad/precio dotado de las prestaciones más modernas que existen en el campo de iluminación para horticultura.

Caracteristeicas técnicas del Balastro digital Lumafarm:

  • Potencia: 315W
  • Voltaje entrada: 120V/208V/240V-50/60Hz
  • Amperaje: 2.83 A a 120V - 1.63 A a 208V - 1.42 A a 240V
  • Potencia Superlumens: 355W
  • Voltaje salida: 100V
  • Factor de potencia: >0.99
  • Eficiencia: >91% a 240 V
  • Frecuencia: 140-160 Hz
  • Potencias de trabajo: 0W (off), 145W, 215W, 315W, 355W
  • Distancia máxima entre balastro y bombilla: 10 metros
  • Protección contra cortocircuito
  • Protección ante caidas de tensión
  • Protección por sobretensión
  • Protección por sobrecalentamiento

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: