Balastro LEC 315W Digimag Ultron Solux

El balastro mágnetico Digimag Ultron LEC 315 W de la marca Solux es la unidad de potencia encargada de encender nuestras bombillas LEC de cultivo de interior. El Ultron puede encender bombillas LEC de cualquier marca.

Más detalles

613218

Nuevo producto

65,00 € IVA incl.

Balastro mágnetico Ultron Solux LEC 315W

El balastro mágnetico Ultron Solux LEC 315 W puede encender bombillas LEC de 315 W de cualquier marca (Solux, Philips, etc) siempre que sean de tecnología LEC o CHM. El Solux Ultron, un balastro de Clase I se caracteriza por su silencioso funcionamiento y la nula producción de parpadeo en las lámparas.

Dispone de 3 indicadores LED que nos informan del estado de la lámpara. El led verde encendido, nos informa de un óptimo estado de salud de nuestra bombilla LEC. El indicador LED naranja, se encenderá cuando la lámpara esté al final de su vida y deba ser sustituida. Por último, tenemos un indicador LED rojo, que con destellos intermitentes, nos indicará que el balastro está en proceso de arranque o a la espera de rearme. Este último caso, se nos dará después de una súbita interrrupción del suministro eléctrico. Recordemos que las lámparas LEC requieren enfriarse antes de volver a encenderse. De ahi, que como medida de protección, el balastro Ultron disponga de un temporizador ciclico para impedir un arranque en caliente de las lámparas después de un apagón.

El balastro Ultron de Solux, dispone además de un inicio de encendido micro-controlado. Este control electrónico del arranque, evitará picos de corriente nada deseables, un encendido suave y progresivo y una vida útil de las lámparas mucho más larga.

Su dispositivo de protección de seguridad lo convierte en una pieza del equipo segura contra eventuales cortociruitos o súbidas imprevistas de tensión eléctrica.

Otra de las atractivas caracteristicas de este balastro es su salida de luz estable. Una auto calibración eléctronica permanente mantendrá la salida de luz en unos niveles de constantes y estables, aún habiendo variaciones y fluctuaciones en la tensión de red.

Su nivel de ruido está por debajo del umbral perceptible, así que estamos ante un balastro muy silencioso.

Si tenemos en cuenta todas estas magnificas prestaciones, junto a su más que razonable precio, estamos ante un equipo de bajo coste, pero con el que podremos obtener rendimientos equiparables a equipos de sodio de 600W, bastante más caros.

Puedes comprar el Ultron de Solux en Brotes Verdes al mejor precio.

Características técnicas del balasto Ultron:

Lámpara

  • Potendia nominal de salida: 315W
  • Voltaje: 100V
  • Corriente de arranque: 5A
  • Corriente de funcionamiento: 3,15A

Suministro:

  • Voltaje: 230V
  • Corriente de arranque: 3,5A
  • Corriente de funcionamiento: 1,6A

Dimensiones

  • Dimesiones: 210 x 105 x 80
  • Peso: 5 Kg.