Balastro LEC ETI 400W UAL-TT CDM/LEC Ver más grande

Balastro LEC ETI CL1 400W UAL-TT CDM/LEC

El ETI Clase 1 400W UAL-TT CDM/LEC es un balastro mágnetico recomendado para lámparas de 400 W Halogenuros Métalicos y lámparas de 360 LEC. Dispone de arranque cíclico inteligente y protección térmica.

Más detalles

RTETITT400

Nuevo producto

40,00 € IVA incl.

Un balastro ecónomico con grandes prestaciones para lámparas LEC de 360 W

El balastro ETI 400W UAL-TT CDM/LEC  de clase 1, especial para bombillas CMH "LEC", consta de termistor y arranque cíclico inteligente (DCP, pulso cíclico digital). La función de este arranque es inhibir el encendido cuando la lámpara se encuentra demasiado caliente. Es una excelente proteccion que protege la unidad frente a apagones súbitos de luz.

La protección térmica está basada en el control de un chip que de forma inteligente interrumpe el suministro de corriente automaticamente en caso de cualquier cortocircuito, subida de tensión en la red o una lámpara defectuosa o en mal estado. Otra protección muy importante, como ya comentabamos, es la capacidad de esperar a que las lámparas se enfrien antes de un nuevo encendido, caracteristica fundamental cuando trabajamos con lámparas LEC.

Este balastro es una opción muy elegida por los cultivadores que empiezan, y no quieren hacer un desembolso importante en material. Este balastro, está especialemente recomendado para bombillas Philips de 360 W, que aunque funcionan con otros balastros mágneticos, sufren y se estropean cuando hay incidentes en el suministro de la red.

Caracteristicas del balastro ETI CL1 400W

  • Balastro tipo mágnetico 400W válido para MH y LEC/CDM
  • Chip de control para protección térmica
  • Arranque cíclico inteligente (DCP)

2 productos más en la misma categoría: