Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
balas Ver más grande

Balastro Agrolite LEC CL1 315W UAL-TT CDM

El Agrolite es un balastro magnético Clase 1 para el arranque de lámparas LEC de 315W. Este arrancador de bombillas CMH es el más económico del mercado, ideal para los que quieren cultivar en interior con iluminación de tecnologia LEC realizando poca inversion.

Más detalles

AGRB315

Nuevo producto

40,00 € IVA incl.

Balastro mágnetico LEC 315W económico de altas prestaciones

El balastro LEC de Agrolite CL1 HM de 315W es un extraordinario balastro magnético de Clase 1 diseñado para el arranque de lámparas LEC de 315 W. Se trata de un eficaz balastro, muy económico pero con unas prestaciones más que razonables con las que obtendremos buenas cosechas inviertiendo muy poco dinero en equipo.

Hablamos de un equipo de control de alta calidad que dispone de protección termica con termistor y arranque ciclico inteligente. Un balastro con una fiabilidad fuera de toda duda.

El arranque ciclico inteligente evita el encendido de la lámpara cuando detecta que esta está demasiado caliente. Sin esta proteccion tan importante, ante un corte inesperado de corriente se estropearian nuestras bombillas. Recordemos que las lámparas LEC tienen un tiempo de enfriamiento largo, y que encenderlas antes de que se enfrien supone causarles daños irreparables.

Aspectos a tener en cuenta en su instalación

En el momento de la instalación del balastro en nuestro cuarto de cultivo, solo tendremos que tener en cuenta no excedernos en la longitud de los cables de conexión entre el balastro y nuestra lámpara.

Los terminales LR y LA del balastro serán los puntos donde conectaremos la linea eléctrica que alimentará la bombilla LEC que queramos arrancar. Esta linea de conexión eléctrica no deberá exceder los dos metros de longitud, pues a partir de esta longitud tendra lugar una importante pérdida de carga que incluso podrá llegar a no arrancar la bombilla

A pesar de su reducido precio, estamos hablando de un balastro silencioso que no nos molestará con su zumbido. Su disipación de calor, además, es francamente baja, con lo que no tendremos problemas térmicos en cuartos de cultivo pequeños.

Características técnicas

Con una tensión de alimentación de 220/230V tiene un pico de consumo al arranque de 3,15A. Ya en funcionamiento nominal, su consumo desciende a 1,6A.

  • Intensidad de arranque: 3,15A
  • Intensidad nominal:1,6A
  • Potencia:315W
  • Tension alimentacion:220/230V
  • Peso:4 kilos
  • Fabricado en España
  • Cumple normativa de eficiencia energética de la EU

Con este arrancador de lámparas LEC económico ya no tendrás excusa para migrar hacia la iluminación LEC en tu cuarto de cultivo. No esperes más, ahorra energía sin renunciar a voluminosas cosechas. En Brotes Verdes te damos todo el asesoramiento que necesites sobre equipos LEC.