Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Balastro electrónico LEC 315w de Philips Ver más grande

Balastro Electrónico Philips CDM 315w

El balastro LEC 315W de Philips es el mejor y más completo balastro electrónico para lámparas LEC o CDM del mercado. Un diseño impecable con el que obtendrás el máximo rendimiento con total estabilidad

Más detalles

6449

Nuevo producto

239,99 € IVA incl.

Balastro LEC 315W Philips: lo mejor de lo mejor

Os presentamos la última novedad de la prestigiosa marca Philips, una de las empresas líderes en el sector de la iluminación de cultivos de interior, que ha venido a sorprendernos, con el que se puede afirmar sin miedo a equivocarse, es el mejor balastro LEC 315W que existe en el mercado a fecha de hoy. El nuevo balastro LEC 315W de Philips, destaca por su calidad, y sorprende por sus prestaciones y su versatilidad en contraposición a su precio, lo que lo situa en el top 1 de los balastros electrónicos comercializados. Se trata de un balastro electrónico para lámparas LEC o CDM (lámparas de halogenuros metálicos de cerámica), con el que exprimiremos hasta el último lúmen de nuestras bombillas LEC.

Con este balastro, alimentaremos nuestras lámparas LEC de 315W a pleno rendimiento, consiguiendo una luz sumamente estable y sin parpadeos, con un flujo de corriente estabilizado y continuo.

Como ya mencionabamos, este balastro LEC de 315W de Philips tiene uno de sus puntos fuertes en su gran versatilidad, pues está especialmente diseñado para funcionar con cualquier lámpara del mercado, sea la marca que sea.

El balastro electrónico con más protecciones de seguridad

En cuánto a protecciones disponibles en este equipo, se hace patente de nuevo que lleva la firma de Philips, pues dispone de todas las protecciones de seguridad ante sobrecalentamientos y sobrecargas, ofreciendo una fiabilidad y garantía de funcionamiento a toda prueba.

Otra elemento de protección, es su sistema de encendido automático temporizado, que ante cualquier fallo eléctrico puntual o recurrente, brinda una total protección a la lámpara, impidiendo que esta sufra ningún daño.

Además de su sistema de arranque rápido, su funcionamiento no puede ser más silencioso, no superando en ningún caso los 37dB de ruido.

Luz natural rica en UV-B

Con este balastro y su correspondiente lámpara LEC producirás una luz para tus plantas rica en rayos UV-B tal y como lo hace el sol en la naturaleza. Este espectro tan rico, y tan parecido a la luz natural, aportará a tus plantas un desarrollo potenciado de tricomas y terpenos en los cogollos de tus plantas de marihuana. Además, con esta luz natural verás tus plantas sin distorsión cromática, al contrario de lo que ocurre con otros sistemas de iluminación que producen una luz más artificiosa.

No olvides que la iluminación es el factor primordial en el desarrollo y crecimiento de un cultivo. Y que los elementos clave de esta son la calidad del balastro y de la lámpara. Así pues, la elección acertada de estos dos componentes, junto a un conjunto de buenas practicas, son las que determinarán que obtengas las mejores cosechas, y sientas una total satisfacción de tu hobby.

Características técnicas:

  • Potencia: 315 W
  • Nivel de ruido: 37 dB
  • Tension de alimentacion: 220 V
  • Frecuencia de entrada: 50 Hz