Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Balastro Lec 315w Electrónico Supernova Ver más grande

SN POWER LEC Balastro Lec 315w Electrónico Supernova

El Balastro electrónico LEC 315W Supernova es la última novedad en iluminación LEC, con la especial característica de ser un balastro que reduce el consumo eléctrico mejorando la calidad de la cosecha. Cuenta con los mejores sistemas de seguridad, y evita los picos de luz gracias a su encendido aleatorio.

Más detalles

BAL6004

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

115,00 € IVA incl.

SN POWER LEC de encendido aleatorio: una característica única de Supernova

El Balastro LEC 315W Supernova electrónico es la última novedad en tecnología LEC que consigue arrancar tus bombillas completamente en 2 minutos mientras que con los antiguos equipos de sodio tardan aproximadamente 20 minutos. Es compatible con todas las bombillas LEC de 315W del mercado, aunque obtiene sus mejores resultados con bombillas Supernova.

Las ventajas de los equipos de iluminación LEC son numerosas, si lo comparas con los equipos de HPS. Lo primero que debes de tener en cuenta, es que, con este balastro electrónico LEC reducirás el consumo a la mitad; con ello, también notarás que la temperatura en el cultivo será más baja. El aire acondicionado cunsumirá menos también ya que no necesitará funcionar a pleno rendimiento tan a menudo.

El balastro Supernova LEC de 315W cuenta con inmejorables protecciones en materia de seguridad. Si el balastro nota una subida de tensión, automáticamente apagará las bombillas. También por supuesto, está totalmente protegido contra cortacircuitos.

La mayor diferencia de este balastro con el resto del mercado, es que Supernova a incorporado un sistema de encendido aleatorio entre los diferentes balastros que se encuentren en el cultivo interior. Con esta última mejora conseguirás evitar los picos de luz que se producen en el arranque.

Si estás pensando en pasar tus equipos a LEC, este balastro electrónico es la mejor opción para encender tus bombillas. Silencioso y ligero, cuenta con disipadores del calor en lugar de ventilador interno. Gracias a esta modificación, tendrás un balastro mucho más ligero y silencioso.

Como instalar tu balastro electrónico LEC Supernova de 315w:

Para instalar el balastro LEC en principio no debes de tener ningún problema ya que su instalación es muy sencilla. Con el balastro verás dos cables, uno se tiene que conectar a luz y el otro al reflector. Con el cable plug and play, que está incluido con el balastro, lo podrás conectar directamente al reflector sin tener que manipular el cable y perder la garantía del balastro.

Siempre recomendamos colocar el balastro en un lugar fresco y seco, y sobretodo, asegúrate de instalarlo lejos del riego.

Especificaciones del balastro de 315W Supernova electrónico LEC:

-Frecuencia de entrada compatible con 50 y 60 Hz.

-Intensidad de alimentación: 1,5 A (a 240 V).

-Potencia salida regulable 315 W.

-Voltaje de entrada 220-240 V.

-Voltaje de arranque < 4,5 kV.

-Tensión de Circuito Abierto (OCV) < 300 V.

-Factor de Potencia 0.998.

-Frecuencia de salida > 110 Hz (baja frecuencia)

-Arranque aleatorio inteligente

-Medida y peso por unidad: 22 x 10,3 x 6,45 cm y 2,0

-Garantía 2 años

Escriba una reseña

SN POWER LEC Balastro Lec 315w Electrónico Supernova