Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Balastro LEC/CMH 630W Lumatek controlable

Lumatek nos trae este excepcional balastro digital de 630W de prestaciones profesionales para la alimentación de bombillas LEC /CMH de doble terminal de 630W. Su tecnología moderna e innovadora junto con su regulador de potencia y la posibilidad de controlarlo a través de un panel digital Lumatek lo situan en el top 1 de los balastros LEC disponibles del mercado por sus avanzadas características.

Más detalles

612316

Nuevo producto

Controlador digital Lumatek no incluido

350,00 € IVA incl.

Balastro Lumatek controlable: Tecnología CMH/LEC regulada con máximo control

Lumatek nos presenta su innovador balastro controlable y de potencia regulable hasta 630W diseñado para ser conectado de forma opcional a un controlador de iluminación digital de Lumatek que nos permitirá monitorizar y controlar una serie de parámetros esenciales de nuestro cultivo para obtener así lo mejor de este. Este balastro CMH digital de Lumatek está especialmente concebido para la alimentación de lámparas de LEC de 630W de dobles casquillo (Double Ended).

Este balastro utiliza alta frecuencia para el arranque y la alimentación de las lámparas de halogenuro metálico cerámico de 630W de doble terminal (DE). Se trata de un balastro especialmente concebido para lámparas de tecnologia LEC (también conocidas como CMH y CDM).

Las avanzadas prestaciones de la iluminación CMH con control de parámetros

Este moderno balastro cuenta con las más avanzadas prestaciones para iluminación para cultivos indoor del mercado gracias a su tecnología LEC unida a su avanzada ingenieria aplicada a sus circuitos electronicos.

En efecto, es bien conocido ya por la comunidad de cultivadores de cannabis que la tecnología CMH crea niveles PAR/PPF de alta energía con un escasa disipación de calor en todo el espectro de luz, siendo una iluminación muy similar a la emitida por el sol lo que nos aportará un crecimiento de las plantas saludable.

Con un índice de rendimiento de color por encima del 90%, la luz procedente de la iluminación CMH/LEC es la más perfecta desarrollada hasta la fecha para acometer cultivos de alta calidad en especial si estos van destinados a la extracción de productos esenciales.

Este balastro LEC con prestaciones profesionales y una moderna tecnología CMH nos permitirá conseguir abundantes cosechas disminuyendo en gran medida los costes de producción, especialmente los derivados del consumo energético. Pero además, este magnífico equipo blindará una cuidadada protección a nuestras lámparas alargando la vida útil de las mismas, otro factor de ahorro en nuestras cosechas.

Especial atención merecen sus silenciosas características de funcionamiento y su parpadeo nulo de las lámparas. Además, la posibilidad de regular la potencia desde un selector incluido en el cuerpo del propio balastro y su extraordinario coeficiente de disipación térmica, lo convierten en el mejor gestor de energía para las lámparas de nuestro cultivo.

Otra de las seductoras garantías que nos ofrece este balastro LEC son su avanzado sistema de protección tanto contra cortocircuitos como contra sobrecargas y sobrecalentamiento. Su completo arsenal de medidas de protección actuarán en caso de que accidentalmente provoquemos un cortocircuito, o por el contrario, conectemos el equipo sin carga (circuito abierto), así como cuando la temperatura sea excesiva y ponga en riesgo el equipo o la seguridad de la instalación. También actuarán sus circuitos de control de forma inmediata ante un voltaje excesivo tanto a la entrada como a la salida, así como con un voltaje anormalmente bajo, o cuando las lámparas estén al final de su vida útil. Todo este conjunto de prestaciones suponen un valiosísimo plus de tranquilidad y seguridad.

Además, otra de sus brillantes características, es la garantía de un flujo de luz uniforme y sin interrupciones, algo vital para el bienestar y desarrollo de nuestras plantas.

Otra de sus innovadoras características que lo convierten en uno de los balastros más avanzados del mercado es su innovadora función controlable. Para los cultivadores amantes de tener el control absoluto de lo que pasa en sus cuartos de cultivo, se trata de una característica que no tiene precio y que bien saben que se traduce en cuantiosas cosechas de más calidad.

A través de un puerto con conector TRS disponemos de la posibilidad de conectar el Panel Digital de Lumatek y de este modo monitorizar y regular todos los parámetros sensibles de cultivo así como automatizar la programación de nuestra luz. Veamos a continuación con más detalle esta capacidad que lo convierte en un balastro excepcional.

Control excepcional de parámetros de cultivo: Panel digital Lumatek

Una de las prestaciones que convierte a este equipo en un "juguetito muy seductor para los cultivadores" es su capacidad de control, que permite monitorizar y regular con suma facilidad el entorno de nuestros cultivos tan solo conectando a través de su puerto de enlace con conector TRS el panel digital de Lumatek al cuerpo del balastro.

El panel de control Lumatek es un controlador de iluminación de tecnología digital que ofrece un control excepcional sobre los kits de iluminación de este marca. Con capacidad de controlar hasta 400 balastros controlables de Lumatek de cualquier potencia (315w, 630w, 600w y 1000w ), con la inclusión de este accesorio, dispondremos de una temporización digital, automatización, regulación y control de seguridad totales.

Su mantenimiento inteligente de la temperatura de la habitación, un parámetro de importancia capital para los cultivos de interior, nos evitará quebraderos de cabeza y aumentos o disminuciones indeseables y perjudiciales de esta.

Por último, su función automática de salida y puesta del sol aportará un contexto de naturalidad para nuestras plantas en el que estas crecerán y se desarrollarán mejor.

Con este equipo accesorio podremos tener bajo nuestra tutela de forma cómoda y sencilla parámetros como la intensidad de la iluminación, el control "amanecer/atardecer", la atenuación digital en saltos de un 1%, la temperatura de nuestro cultivo, el programa de encendido de las lámparas etc.
El Panel de control de Lumatek no va incluido con le balastro. Es un accesorio opcional.

Panel Digital Lumatek

Detalle del Panel de control digital de Lumatek. Obsérvese la presencia de sus dos canales con puerto TRS y su display informativo.

Si te gusta disponer de los equipos de iluminación más modernos del mercado, en Brotes Verdes encontrarás siempre las últimas y más recientes novedades escogidas por nuestros especialistas. Te recomendamos este balastro por sus altas prestaciones y características, un equipo que te facilitará la tarea de cultivar. También te recomendamos conectarlo al controlador de Lumatek, un equipo opcional pero que merece la pena y cuya inversión la verás amortizada inmediatamente descubras lo que te puede aportar.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te la resolvemos. Te recordamos, como siempre, que estamos a tu disposición para cualquier cosa.

Especificaciones técnicas:

  • Balasto electrónico para lámparas 630W DE CMH.
  • Voltaje: 240V 50 / 60Hz
  • Corriente de entrada Máx. (A): 3.2A
  • Potencia de entrada: 668W
  • Potencia de salida: 630W
  • Factor de potencia:> 0.97
  • Eficiencia: 95%
  • Rango de voltaje: 185 a 275V
  • THD: <10%
  • Regulación: 80% - 90% - 100%
  • CF: <1.7
  • Frecuencia de funcionamiento: alta frecuencia
  • Sin ruido audible, sin parpadeo
  • Temperatura ambiente para funcionamiento a plena carga: 40
  • Aumento de temperatura del recinto (Δt):) 30
  • IP de lastre: IP20
  • Humedad: 90%
  • Protección completa del circuito; abierto / corto, sobretemperatura, sobretensión / baja tensión, fin de la vida útil de la lámpara / rectificación
  • Supresión de EMI certificada
  • Dimensiones: 320 x 114 x 81 mm.
  • Peso: 3.8 Kg.