Balastro Electrónico LEC 315W Solux
El Balastro Electrónico Lec 315W Solux de 400V es lo último en iluminación para el cultivo interior. Está especialmente pensado para su uso con lámparas LEC, CMH o cualquier otro nombre que le atribuya a las lámparas de Halogenuro Metálico Cerámico de 315W. Este tipo de iluminación es muy superior a las típicas lámparas, equivalen a un equipo de sodio de 600W todo ello con la mitad de consumo y calor emitido, esto hará que no tengas que utilizar un aire acondicionado tan potente en tu cultivo y puedas tener la temperatura controlada. Esto se notará en tu factura de luz y lo más importante el aire no tendrá que funcionar a pleno rendimiento con lo que reducirás el tan molesto ruido que puede alertar a tus vecinos.
Este balastro incorpora un microprocesador interno que permite un encendido suave, detectando de forma inteligente la tensión de la bombilla para asi prolongar su vida util ademas evita así una posible sobrecarga.
Cuenta con una gran serie de medidas de seguridad como la protección de entrada para alto y bajo voltaje, sobrecarga, caída de tensión, cortocircuito, sobrevoltaje o la protección con efecto rectificativo.
Además de todo ello, estos nuevos balastros y lámparas consiguen unos mejores rendimientos ya que producen rayos UV-B como el sol, esto ayuda a que tus plantas a desarrollar más resina y mayor olor en los cogollos.
Ventajas del los balastros electrónicos LEC respecto a los magnéticos LEC
Encendido rápido
Slienciosos
Más compactos
Producen menos calor
Circuito de seguridad
Alarga la vida de la lámpara
Más cantidad de lúmenes
Intensidad de luz regulable con potenciometro
No lo pienses más y pasate a la iluminación LEC, en el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todo lo que necesitas para cambiar tu cultivo a LEC y comprobar por ti mismo todas sus ventajas.