Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Nuevo Balastro LEC  630W de potencia para lámparas de doble casquillo Ver más grande

Balastro Lec 630w Lumafarm regulable

Balastro electrónico regulable LEC 630W de Lumafarm para bombillas LEC 630W de doble conexion o de sodio de 600W de doble casquillo. Dispone de función super lumens y arranque inteligente. Un balastro de gran calidad con el que obtendrás rendimientos equivalentes a los que obtienes con uno de 1000W, pero con la mitad de calor y consumo.

Más detalles

BLUM630

Nuevo producto

319,00 € IVA incl.

Que la tecnología ha llegado a nuestros huertos de cultivo de marihuana es algo innegable, y la prueba de ello, es el balastro digital LEC 630W de Lumafarm para lámparas LEC CMH.

Este balastro electrónico LEC esta diseñado para trabajar con lámparas LEC de 630W, y también, lo que le aporta un valor añadido, con bomblllas HPS de sodio de 600W. Este balastro, ofrece la posibilidad de regular su potencia en un rango comprendido entre 300W y 600W. Además, dispone como funcionalidad adicional, de la función super lumens, con el que conseguiremos un 10% extra de potencia de luz.

Este balastro solo es compatible con lámparas de doble casquillo (double ended) tanto si lo usamos con lámparas LEC como si lo usamos con lámparas de sodio.

Como ya comentabamos antes, la funcion super lumens nos permite obtener un 10% más de luz, llegando a obtener prácticamente 700W con esta funcionalidad activada. Obviamente, ese 10% extra de luz en nuestro cuarto de cultivo es algo que notaremos en nuestras plantas.

Un balastro totalmente silencioso

Una característica a destacar del balastro 630W de Lumafarm es su funcionamiento silencioso, con total ausencia de zumbidos. Además, este sistema de iluminacion LEC se caracteriza tambien por la asuencia de parpadeo en las bombillas.

Protección eléctrica total

En el campo de la proteccion electrica, el balastro Lumafarm cumple con las directrices más exigentes. Como medida acicional cuenta con un fusible externo para proteger el equipo de eventuales y peligrosos cortocircuitos.

Otra dispositivo de protección ante fallos es su sistema triple de arranque. En caso de un fallo eventual, el balastro Lumafarm intentará conectarse tres veces de forma automática. Si el problema persiste al tercer intento, la unidad se desconectará de forma automática para así proteger su arrancador interno electrónico.

Encendio inteligente para mayor duración de las bombillas

Otra singularidad de este balastro es su sistema de arranque rápido para que las lámparas CMH alcancen su umbral máximo de brillo en poco tiempo. Ahora bien, esta función solo la podremos disfrutar si incorporamos bombillas de alta calidad.

El balastro LEC 630W de Lumafarm no puede arrancar dos bombillas de 315 W simultaneamante, sean LEC o HPS. Solo puede arrancar una lámpara de 630W, sea LEC o de sodio, y siempre que sean double ended. Por último, destacar, que este balastro es compatible con lámparas de alta calidad de la marca Lumafarm.

Características

  • Encendido inteligente para mayor duración de las bombillas.
  • Potencias de trabajo 0w (off) 300w, 400w, 630w y 700w (superlumens)  
  • Voltaje de entrada: 120V/208V/240V 50/60Hz
  • Factor de potencia: 0.99
  • Eficiencia: 91% a 240V
  • Distancia (Max) balastro y bombilla: 10 metros
  • 60000hr de vida.