Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Nuevo Balastro LEC 315W Lumii digital Ver más grande

BALASTRO LEC LUMII SOLAR 315W CDM

El balastro LEC LUMII Solar 315W CDM diseñado para la alimentación de lámparas de descarga de halogenuro metálico de cerámica de 315 W es un producto de última manufactura de la marca británica LUMii, en el que han volcado los últimos avances en electrónica en un magnífico trabajo de ingeniería. Disfruta de la última tecnología de LUMii a un precio excepcional con este balastro digital.

Más detalles

8588

Nuevo producto

107,00 € IVA incl.

Novedad Grow Light: Balastro Lumii SOLAR para cultivos LEC 315W CDM

Si estás pensando en configurar de nuevo la iluminación de tu cultivo, o en crear un nuevo Grow Light en tu huerto de interior, en Brotes Verdes te queremos presentar esta novedad de la marca Lumii para alimentar las lámparas LEC 315W de tu cultivo: El balastro electrónico LEC LUMii SOLAR 315W CDM.

Esta última creación de la marca británica Lumii, líder en la iluminación Grow y con años de experiencia a sus espaldas, nos trae un equipo de alimentación de lámparas LEC 315W CDM de alta tecnología con circuitería de control de alta precisión. Con este elemento, y el resto de los necesarios a la altura de este, disfrutaremos de cultivos sanos, fuertes y muy productivos.

La gama de balastros LUMii son equipos muy confiables, que han sido diseñados por cultivadores para cultivadores, volcando en su desarrollo toda su experiencia acumulada.

El balastro LUMii: El guardián de tus bombillas

Este moderno e infatigable balastro alimentará por años nuestras bombillas LEC de 315W, sin emitir ruido ni calor, mientras este arranque lo hace de forma progresiva para maximizar la vida útil de estas. Además, mantiene estable y limitada la intensidad de la corriente con el fin de que las lámparas trabajen correctamente y no se sobrecarguen, hecho que tendría una repercusión negativa en nuestras plantas.

Funcionamiento del LUMii SOLAR 315W CMD

El balastro es un equipo electrónico necesario e imprescindible para arrancar y encender cualquier bombilla LEC. Este, durante el arranque de las lámparas, proporciona alto voltaje y corriente suficientes para crear un arco voltaico entre los electrodos de estas. Ahora bien, después de la producción del arco y una vez encendidas, sin la intervención de los circuitos de control del balastro, las bombillas se echarían a perder inmediatamente.

Después del encendido de las bombillas, es en este momento, cuando el balastro tiene el cometido de actuar como limitador voltaje y de corriente, pues sino, esta última en especial, se dispararía de forma incontrolada hasta causar un avería en las lámparas.

En este papel que el balastro tiene como moderador de la potencia eléctrica para lograr estabilidad lumínica es donde cobra importancia el buen diseño de sus circuitos de control llegando así a conseguir un espectro óptimo para el desarrollo de nuestras plantas.

Además, este balastro incorpora un microprocesador interno que establece el control de forma inteligente midiendo la tensión sobre la bombilla para procurar un encendido suave de las lámparas.

En Brotes Verdes recomendamos los equipos LEC 315W por su alto rendimiento, su economía de consumo, la menor disipación de calor y la duración mayor de sus componentes, sin olvidar su mayor riqueza espectral. Y esta recomendación te la hacemos con más motivo si la marca es LUmii.

Usando el balastro LUmii 315W LEC para la alimentación de bombillas de 351W estaremos iluminando nuestro cultivo con el equivalente a 600W de lámparas HPS pero invirtiendo la mitad de energía eléctrica, un verdadero motivo de peso para cambiar a tecnología LEC la iluminación de tu cuarto de cultivo si no lo has hecho ya.

Seguridad made in LUMii

Un aspecto que ha cuidado mucho Lumii con el Balastro Solar CDM 315W LEC son las medidas de seguridad, algo que se ha tenido muy en cuenta durante su diseño. Gracias a estas, podremos dejar nuestra luz para plantas funcionando en automático con toda la tranquilidad de estar protegidos. Sus principales medidas de protección y seguridad son:

    •    Proteccion de la entrada contra sobrevoltajes o bajos voltajes
    •    Caidas de tensión
    •    Cortocircuitos
    •    Protección térmica

En resumen, este balastro de Lumii de 315W CDM es una unidad robusta y compacta, de instalación extremadamente sencilla, de bajo consumo y muy alto rendimiento compatible con cualquier bombilla CDM LEC. A pesar de su compatibilidad con todas lámpara LEC del mercado, Lumii recomienda usarlo con lámparas LUMii SOLAR 315W GRP y PRO.