Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Balastro electrónico CMH 315W - Lumatek

El balastro electrónico Lumatek CMH 315W esta diseñado para utilizar con bombillas CMH (LEC) de 315W ofreciendo unos inmejorables resultados. Este balastro utiliza la última tecnología para arrancar las bombillas. Es sin duda uno de los mejores balastros electrónicos Lec de 315W del mercado.

Más detalles

LBED315

Nuevo producto

149,99 € IVA incl.

Balastro LEC 315W de Lumatek: Lo último en tecnología CMH

Lumatek, con el paso de los años, se ha posicionado en el mercado como una de las mejores marcas de equipos de iluminación con equipos de sodio. Ahora, ha empezado a implementar la tecnologia LEC en sus equipos para iluminación hortícola, consiguiendo unos rendimientos sorprendentes con la garantía que te dá el tener componentes de esta prestigiosa marca.

El balastro digital Lumatek 315W CMH entra en el mercado como lo útimo en tecnología LEC. Este producto es totalmente fiable, y transforma la energía usando su novedosa tecnología de onda cuadrada que permite encender y mantener la intensidad correcta para que la lámpara CMH produzca el máximo de luz de una manera estable. Con este balastro tendrás en tu cultivo indoor lo último para poder garantizarte unos altísimos rendimientos con un precio muy asequible.

Este balastro Lec de 315w es ideal para utilizarlo junto con la lámpara CMH de 315w Lumatek ya que su uso en conjunto garantiza un gran rendimiento con una producción extremadamente alta y un excelentes niveles de salida PAR por vatio de luz gastado , aunque es compatible con cualquier bombilla LEC de 315w del mercado. Dispone de tacos de goma para evitar la transmisión de vibraciones y se puede colocar tanto en posicion vertical como horizontal.

Gracias al Balastro Lumatek de 315w y a su exclusiva tencolgía CMH conseguíras abundantes producciones con un índice de producción cromática (CRI) del 90%, con una emision mayor de rayos UV-A y UV-B, lo que se traduce en más Luz (PAR) que los equipos de iluminación tradicionales. También tendrás una reducción del consumo eléctrico de aproximadamente de la mitad que con las antiguas lámparas de sodio de 600w. En definitiva, los sistemas de iluminación LEC te aportan una mayor calidad de la luz, con un menor consumo eléctrico, menos calor emitido en la sala de cultivo y un rendimiento que no te dejará indiferente.

En tu Grow Brotes Verdes apostamos por la última tecnología LEC para tu cultivo interior, estos equipos de iluminación son altamente eficientes y te ofrecen más que los equipos de sodio con la mitad de consumo. Pásate a LEC y cultiva con la mejor tecnología del mercado cannábico.

Cable para la conexion Plug and Play con el reflector NO INCLUIDO.

Especificaciones técnicas:

-Voltaje: 240V

-Frecuencia: 50/60Hz

-Corriente: 1.5A

-Potencia de entrada: 334w

-Potencia de salida: 315w

-Factor de potencia: >0,97

-CF < 1.6

-Ta = 40ºC (104ºF)

-Tc = 80ºC (176ºF)

19/02/2020

Balastro Lumatek

Buen Balastro , llego perfecto .

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Balastro electrónico CMH 315W - Lumatek