Lámpara Philips CDM 315W Ver más grande

Bombilla Philips CDM 315W Green Power

La lámpara CDM Philips es una bombilla de 315W que equivale a 600W de un equipo HPS, como consume menos potencia no genera calor y gracias a su temperatura de color es una bombilla válida para el cultivo interior. Disponible en 3100K válida para crecimiento y floración, y en 4200K para crecimiento.

Más detalles

Nuevo producto

120,00 € IVA incl.

Bombilla LEC Philips CDM 315w Green Power Elite Agro

La Philips CDM Master Color 315W es la lámpara más usada por los cultivadores profesionales que están utilizando los nuevos equipos de iluminación LEC en su cultivo interior.

Estas bombillas para cultivo interior producen un alto rendimiento luz/watio, concretamente de 113 lumenes por watio consiguiendo durar hasta 6 cosechas a 12 horas sin perder practicamente intensidad. Otra de las características de esta lámpara es que produce luz ultravioleta, asi, tus plantas podran generar una mayor cantidad de resina.

Esta bombilla tiene una potencia de 315W que equivalente a un equipo de 600W HPS sin generar apenas de calor. Recordamos que dentro de las bombillas LEC , la philips CDM 315w es la que menos calor genera , además de ser la que la intensidad de la luz dura mas tiempo .

La LEC Philips CDM con dos temperaturas de color

Esta Bombilla CDM la puedes elegir con dos temperaturas de color distintas, la Bombilla Philips CDM 315W 3100K es una bombilla mixta que sirve tanto para el crecimiento como para la floración. La bombilla Philips CDM 315w 4200K es una bombilla de crecimiento.

 Su construcción única reduce el calor radiante del tubo de arco por lo que se usa en luminarias abiertas.

Para encender esta bombilla necesitara un balastro CMH de 315w especial para lámparas LEC.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de lámpara a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.



Voltaje115v
Lúmenes38.700
Vida útil16.000 Horas pierde el 10%

1 producto más en la misma categoría: