Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

 Bombilla para Floración / Crecimiento LUMii® Solar Pro Ver más grande

BOMBILLA LEC 315W LUMii CDM 390

La bombilla Lumii LEC de 315W es la más avanzada del mercado y la que mejor reputación tiene entre los expertos cultivadores. Una opción perfecta tanto para las fases crecimiento como de floración. Disponible en espectros de 3200K y 4200K

Más detalles

Nuevo producto

84,90 € IVA incl.

Bombilla LEC LUMii 315W para crecimiento y floración, la mejor de su clase

La marca britanica LUMii nos ofrece esta bombilla de avanzadísima tecnología para la iluminación de nuestros cultivos. Se trata de una novedosa lámpara de 315 W de potencia, del tipo CMH que incorpora tecnologias LEC de última generación, que con un rápido auge en el mercado, ha ganado la carreta de forma indiscutible a las lámparas HPS, MH y LED por sus evidentes cualidades y ventajas respecto a estas.

Las ventajas que más seducen a los cultivadores, entre otras, son su rico espectro, que incluye radiación ultravioleta, su color de luz tan natural y su larga duración. Ventajas estas, que sumadas a un rendimiento similar a las bombillas de 600W HPS, pero con la mitad de consumo, las convierten en las bombillas más utilizadas en el cultivo indoor.

Una LEC 315W con dos espectros disponibles: 3200K y 4200K ¿Cual elegir?

Con una potencia nada despreciable de 37800 lúmenes y una relacion calidad/precio altísima, este fabricante nos ofrece esta lámpara con dos temperaturas de color disponbiles. Una version de 3200K y otra de 4200K, para que podamos usar una u otra, o alternar ambas según la etapa de cultivo en la que nos encontremos. Esto dependerá de la experiencia personal y las preferencias de cada cultivador.
Con la bombilla LUMii de 3200K obtendremos un espectro de luz más especifico y especializado para la etapa de floración. Sin embargo, con la de 4200K, el espectro será más adecuado para la etapa de crecimiento. Como ya comentamos, hay cultivadores que optan por usar la LUMii 4200K en las etapas de crecimiento, y reforzar así la formación de la planta en sus primeras semanas de vida, para utilizar la de 3200K cuando llega la etapa de floracion, en aras de optimizar al máximo la cantidad de flor producida.
En Brotes Verdes, como recomendacion personal, y fruto de nuestra experiencia adquirida a través de los años, os sugerimos usar la lámpara de 3200K para ambos ciclos. Os ahorrareis tener que cambiar la bombilla en cada etapa, y por nuestra comprobada experiencia, obtendreis unos resultados extraordinarios, aunque, como deciamos antes, eso ira a gusto de cada uno.

Independientemente de la combinacion de espectros que utilizemos en nuestras cosechas, las lámparas LUMii nos darán un color de luz más natural, obtendremos un ratio de luz/vatio más altos y su más larga duración beneficiaran nuestro bolsillo.
Estas lámparas LEC, al contrario que sus antecesoras, emiten luz ultravioleta, lo que se traduce en un mayor desarrollo de tricomas y terpenos. Asi pues, con la LEC LUMii, obtendremos cogollos con un sabor más intenso, y mucho más psicoactivos y potentes.
En resumen, esta bombilla fabricada en la unión europea con materiales de gran calidad, es la mejor opción frente a sus competidoras, especialmente las fabricadas en Asia. Supera incluso a la Solux en sus especificaciones técnicas.

No debemos olvidar, aunque pueda resultar obvio, que para usar una lámpara LUMii necesitaremos un balastro especifico diseñado para LEC además del casquillo adaptador E40 LEC 315.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: