Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Nuevo Bombilla LEC 630 w Lumii Solar PRO CDM 3200K Double Ended Ver más grande

Bombilla LEC 630w Lumii Solar PRO CDM 3200K DE

La Bombilla LEC 630 W LUMii Solar PRO CDM 3200K DE de doble terminal es una lámpara de descarga de halogenuro metálico con avanzadas características profesionales que produce una luz similar a la natural y que te permitirá cosechar cogollos a rebosar de terpenos y cannabinoides. Equivalente a una de 1000W HPS en rendimiento, produce un espectro muy rico con una alta radiación fotosintética activa.

Más detalles

8144

Nuevo producto

170,00 € IVA incl.

Útima generación para Grow Lights: Lumii Solar 630W DE

La lámpara LUMii Solar PRO 630 W D.E. es una lámpara de descarga de halogenuro metálico de doble extremo con unas características avanzadas. Fabricada con un arco cerámico que permite trabajar a más altas temperaturas, esta bombilla de cultivo ofrece un menor consumo y menor generación de calor, mayor nivel de luz aprovechable, un espectro altamente similar a la luz solar natural y lo bastante amplio para ser valido para crecimiento y floración.

Espectro mejorado polivalente

Efectivamente, el espectro de luz de la lámpara LUMii solar PRO DE es sin duda uno de sus puntos más fuertes. En esta lámpara encontrarás un ratio mayor de luz útil que las plantas absorberán perfectamente para llevar a cabo la fotosínstesis. Se trata de una de las bombillas con la mayor radiación fotosintéticamente activa del mercado.

La lámpara LUMii suministra al cultivo un espectro rico y amplio de luz óptima para la floración de las plantas, pero debido a su completo espectro llevará a cabo perfectamente su trabajo tanto en floración como en crecimiento. Con su alta producción de rayos UV e IR obtendrás cosechas con gran contenido en terpenos y cannabinoides.

Además, otro de sus puntos fuertes es su alto PAR, mucho mayor y por lo tanto más adecuado que las bombillas HPS. Uno de los aspectos más seductores de la bombilla LUMii SOLAR es su polivalencia de uso, es decir, podremos utilizarla durante toda la vida de la planta obteniendo resultados asombrosos.

No podemos olvidar otra característica peculiar de esta bombilla, su doble camisa de vidrio. Esto aporta una seguridad y protección extras.

Rendimiento equivalente a 1000W HPS

La LUMii SOLAR de 630W de tecnología LEC nos ofrecerá un rendimiento muy similar al de una lámpara de sodio de 1000 W. Eso sí, su consumo de aproximadamente la mitad, nos permitirá ahorrar mucha electricidad.

Además, su baja radiación de calor, nos permitirá ahorrar también en el consumo del aire acondicionado, especialmente si tenemos varias lámparas instaladas, pues tendremos que invertir menos energía en disminuir la temperatura de nuestro cultivo.

Debemos recordar que la lámpara LUMii Solar 630W necesita obligatoriamente un balastro específico de tecnología LEC.

Ventajas de las lámparas de doble casquillo

Las lámparas de doble casquillo se han ido imponiendo en el campo de la iluminación profesional para cultivos de interior. Son varias las ventajas que este sistema de fijación/alimentación al reflector ofrece. Su único inconveniente, su mayor precio. En contrapartida, estas lámparas crean menos zonas de sombra que los casquillos tradicionales. Además, su menor grosor por lo general, permite menos injerencias en la reflexión de la luz por parte del cuerpo de la bombilla, consiguiendo un reparto más uniforme y homogéneo de esta.

Características
  • Temperatura de color: 3200K
  • Válida para crecimiento y floración
  • Espectro más parecido a la luz natural
  • Mayor nivel de luz aprovechable
  • Trabajan con menor consumo y calor
  • Se puede utilizar durante toda la vida de la planta
  • Más seguridad gracias a su doble camisa
  • Menos zonas de sombras
  • Reparto más homogéneo y uniforme
  • Requiere de un balastro de tecnología LEC para funcionar

Precauciones de uso

Durante el primer encendido de la Lumii 630W Solar, esta debe funcionar de manera continua por lo menos durante 15 minutos. Esto permitirá la fusión adecuada de los materiales.
No apagar nunca la lámpara Lumii 630W antes de dos minutos de haber sido encendida. En caso de tener que hacerlo, esperar al menos una hora para volver a encenderla.

Dónde comprar la lámpara LEC 630 SOLAR DE de LUMii al mejor precio

Es posible que hayas decidido sustituir tu vieja bombilla por una lámpara de última generación como la Lumii Solar de 630 W. Aunque es cierto que las lámparas de doble terminal resultan algo más caras, no es menos cierto que es una buena inversión, que pronto veremos amortizada por la calidad del producto.

En Brotes Verdes, nos esforzamos en ofrecer a los cultivadores precios altamente competitivos. Este esfuerzo lo hacemos con más hincapié en los equipos y accesorios de iluminación indoor. En nuestra tienda podrás comprar la LUMii SOLAR 630W DE al mejor precio. Consúltanos si tienes dudas y uno de nuestros especialistas te ayudará a elegir el material que necesitas en tu cultivo.