Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bombilla LEC 315 W Vanguard SE Ver más grande

Bombilla LEC 315 W Vanguard SE

La Bombilla LEC 315W SE de Vanguard es una lámpara LEC de última generación con rosca E40, lo que nos permite seguir utilizando los reflectores de nuestros antiguos equipos de sodio y ahorrarnos un dinero. Disfruta de mejores cosechas con menos coste iluminando tu cultivo con la Vanguard SE de 315W. Menor consumo y espectro más rico con menor disipación de calor. Irresistible no?

Más detalles

Nuevo producto

79,99 € IVA incl.

Reutiliza tu viejo reflector de sodio

La bombilla LEC 315 W SE de Vanguard es una moderna lámpara CMH de 315 W de potencia. Se trata de una lámpara LEC con la peculiaridad de disponer de la clásica rosca E40 para su soporte, la misma que utilizaban las bombillas de sodio. Esto hace posible reutilizar nuestros viejos reflectores con bombillas LEC.

Una bombilla de transición de sodio a LEC

Vanguard lanza al mercado esta bombilla con el objetivo de compatibilizar al máximo la nueva generación de bombillas LEC que está experimentando un auge imparable, con los reflectores que ya tenemos de nuestros anteriores sistemas de iluminación de sodio, y por consiguiente, ahorrarnos un buen dinero.

El diseño de la LEC 315 W SE de Vanguard con soporte de rosca E40 busca hacer reutilizables nuestros reflectores utilizados en antiguos equipos con las nuevas bombillas LEC que tantas ventajas aportan tanto en nuestros cultivos como en nuestro bolsillo.

Esta situación, se está dando mucho en cultivadores que hasta no hace mucho cultivaban con equipos de sodio, y de forma progresiva, están haciendo el cambio a la tecnología LEC. Se puede decir que Vanguard a querido fabricar una bombilla de transición para facilitar el cambio.

Vanguard es pionero en este tipo de soluciones de compatibilidad, pues es el primero en lanzar al mercado una bombilla de estas características. Esto nos permite no tener que utilizar adaptadores de bombillas, como el Gz18 para adaptar nuestras nuevas bombillas LEC  con la vieja base E40 de los reflectores usados en equipos de sodio.

Si eres un cultivador que vienes del mundo de la iluminación del sodio, y ya te has pasado a LEC, tu mismo habrás experimentado ya las ventajas, tanto a nivel de calidad de cosecha como a nivel económico de este moderno sistema de iluminación Grow.

Ahora bien, si aún no lo has hecho, te interesa leer esto. Seguro que te habrás preguntado ya: ¿Que gano con invertir en equipos LEC?. Pues la respuesta es que ganas mucho en tres aspectos:

1. Vas a ahorrar electricidad. Efectivamente, una bombilla LEC de 315 como la Vanguard ofrece el mismo rendimiento que una de sodio de 600W, pero consumiendo la mitad.

2. Relacionado también con el ahorro, la disipación de calor es también mucho más baja, con lo que te será más fácil y económico mantener estable la temperatura de tu cultivo.

3. El espectro de las bombillas LEC es mucho más rico que las de sodio. La luz LEC contiene más cantidad de UV y de IR, por lo que con este sistema de luz vas a recoger cogollos repletos de cannabinoides y tricomas como no estabas acostumbrado hasta ahora.

Opciones de la LEC Vanguard 315W SE

La lámpara Vanguard SE es una lámpara LEC (CMH) disponible en tres temperaturas de color distintas. Este tipo de lámparas, mucho más eficientes que las de sodio, se están imponiendo como el nuevo estándar de la iluminación.

Esta bombilla de cultivo LEC de 315W te va a dar el rendimiento de una de 600W de sodio con un menor consumo eléctrico, menos disipación térmica y mayor riqueza de espectro debido a la presencia de luz infrarroja y ultravioleta.

Independientemente de la temperatura de color que usemos, todas las Vanguard LEC 315W son más ricas en UV y rojo lejano, lo que se traduce en un incremento de la fotosíntesis y un aumento de la producción de tricomas

La Vanguard SE es una bombilla que nos ofrecerá un extraordinario rendimiento durante toda su vida útil que es de unas 4000 horas. Su alta relación calidad/precio unido al hecho de poder usarla con antiguos reflectores hace que sea una bombilla muy demandada por los cannabicultores.

A pesar de su buen rendimiento, no rinde tanto como otras lámparas de alta gama, aunque estas últimas son mucho más caras.

Qué espectro de la Vanguard elegir

La vanguard Lec 315W SE se puede comprar en tres temperaturas de color diferente en función del uso que queramos hacer de ella:

Lámpara 315W LEC Vanguard 3000K

La Vanguard de 3000K de 315W tiene un espectro pensado específicamente para la fase de floración, aunque se utiliza a menudo como lámpara mixta. No es un espectro muy utilizado en los huertos de cultivo de cannabis pues sus resultados no son los mejores

Bombilla LEC Vanguard 3100K

La Vanguard LEC de 3100K de 315W es una bombilla ampliamente utilizada con uso mixto, es decir, se usa tanto en crecimiento como en floración. Este espectro funciona muy bien para plantas de crecimiento rápido como es el caso de las indicas.

Lámpara LEC Vanguard 4200K

La Vanguard 315W 4200 K es la opción que muchos cultivadores escogen, pues este espectro mixto válido para crecimiento y floración pero con un plus de potenciación del crecimiento. Este espectro es el más rico en rayos ultravioletas y da el mejor de los resultados en plantas de marihuana sativas.

Características técnicas de la lámpara Vanguard LEC 315 W SE
  • Potencia: 315W
  • Lúmenes de inicio: 32.000 + UV +IR
  • Vida útil en cultivo: 3700hr cambio cada 3-4 cultivos.
  • Temperatura de color: 300K, 3100K y 4200K
  • Tiempo necesario para arranque completo: 3 minutos.
  • Posición de trabajo: Horizontal o vertical.
  • Casquillo: E40.

Puedes comprar la Bombilla LEC 315W Vanguard SE en nuestra tienda al mejor precio. Esta lámpara no dispone de doble camisa de cristal como ocurre con otras lámparas LEC de 315 W. Es por ello que debes procurar no mojarla.