Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bombilla Philips Mastercol CDM con rosca E40 Ver más grande

Bombilla Philips Mastercolour CDM-T MW eco 360w/842 E40

La bombilla Philips Master Colour 360 W de 4200 K ECO E 40 es una bombilla LEC (halogenuro cerámico). Esta lámpara LEC tiene la peculiaridad respecto a las demás, de que sale de fabrica con rosca E40, por lo que podremos usarla con reflectores tradicionales. Eso si, el balastro deberá ser especifico para este tipo de lámparas.

Más detalles

BOCDM360

Nuevo producto

72,95 € IVA incl.

Moderniza tu equipo de iluminación de interior con la MasterColour 360 W de Philips

La lámpara Philips Mastercolour, es una bombilla de Halogenuro cerámico (LEC) fabricada a medida y con rosca E40, para sustituir las lámparas de halogenuro de cuarzo en equipos de mercurio y HPS ya instalados y en funcionamiento.

Con esta sustitución, ahorrarás energía, tendrás un duración mucho más larga de la bombilla y obtendrás una intensidad mucho más alta de flujo lumínico, además de poder seguir utilizando tus reflectores ya instalados con rosca E40 sin necesidad de adaptadores, pues la Mastercolour lleva ya esa rosca de fabrica.

En Brotes Verdes, siempre os sugerimos y recomendamos el uso de la iluminación LEC, por sus claras ventajas respecto a los otros sistemas. En el caso que nos ocupa, la lámpara Philips Master Colour 360 W 4200 K ECO E 40, es una bombilla LEC (halogenuros metálicos cerámicos), pero con la peculiaridad de fabricarse con la tradicional rosca E40 con el fin de compatibilizar y aprovechar nuestro material de iluminación ya adquirido.

El objetivo de Philips al fabricar esta lámpara, es que el cultivador pueda modernizar su infraestructura de cultivo, aprovechando casi todos los elementos ya en producción.

Como ya hemos comentado, esta lámpara, de altisimo rendimiento, nos ofrece la ventaja de poder utilizar los reflectores tradicionales sin necesidad de usar ningún adaptador. Ahora bien, de ningún modo podremos usar nuestros antiguos balastros, pues se trata de una bombilla LEC, y como tal, requiere el uso de un balastro de tipo mágnetico muy especifico, concretamente el balastro LEC ETI CL1 400W UAL-TT CDM/LEC, el cual podrás adquirir en nuestra tienda.

Este balastro de tipo magnético y de un precio muy asequible, está altamente recomendado para lámparas de halogenuros metálicos. Es el único componente que deberás sustituir en tu campo de cultivo cuando instales las lámparas Mastercolour de Philips.

Estas lámparas CDM, descendientes directas de las antiguas lámparas de vapor de mercurio, tienen una vida útil mucho más larga que sus antecesoras. Se calcula, que el tiempo de vida media de esta lámparas es de unas 12.000 horas.

En definitva, con esta lámpara de tecnología cerámica de Philips, aprovecharás toda tu infraestructura de iluminación de cultivo de interior, excepto los balastros. Podrás disfrutar de más luz, un ahorro energético considerable, una reproducción de color extraordinaria y una muy larga vida de tu lámpara.

No esperes más, y pasáte a la iluminación LEC.

Caracteristicas:

  • Casquillo E40
  • Eficiencia Energética A
  • Vida media: 12.000 horas
  • Potencia: 360W
  • Color de Luz: 4200K (Blanco frio)
  • Reproducción cromática: 80-89 Ra
  • Código de color 842 [ CCT de 4200 K]
  • Flujo lumínico: 35270 lm
  • Corriente en calentamiento (máx.) 3.6 A
  • Corriente (EM) (nom.) 3.42 A
  • Voltaje de encendido (máx.) 198 V
  • Tensión pico de arranque (máx.) 5000 V
  • Tiempo de encendido (máx.) 30 s