Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Lámpara LEC Green Power Lumafarm Ver más grande

Bombilla Lumafarm LEC 315W 3100K

Las bombillas LEC representan un futuro que ya está aquí. Su eficiencia energética y su rendimiento lumínico las están conviertiendo en las protagonistas de la iluminación para cultivos de interior.

La bombilla Lumafarm de 315 W 3100K nos sirve para todo el ciclo integro de cultivo

Potencia: 315 W

Color: 4200K

Más detalles

L315W932

Nuevo producto

89,00 € IVA incl.

Bombilla Lumafarm LEC 315 W 3100K para cultivos de interior

La novedosa bombilla cerámica Lumafarm CMH de 315 W de potencia y 3100K de temperatura de color, en principio está pensada para la fase de floración, aunque da un excelente resultado en la fase de crecimiento, así que podemos usarla en las dos fases (floración y creciemiento) sin ningún problema.

Esta lámpara LEC, también llamada CMH y CDM, con una total equivalencia a un equipo HPS de 600W, consumen tan solo la mitad de electricidad y genera muy poco calor. Aún así, la producción es la misma, y la calidad de la resina de nuestras plantas, aún mejor.

Las lámparas Green Power de Lumafarm son bombillas de altas prestaciones que mejoran la calidad de la fotosíntesis de las plantas de interior. Con las bombillas Lumafarm obtendremos cultivos de gran calidad inviertiendo la mitad de electricidad. Además, su baja generación de calor, nos ahorrará en muchos casos un buen dinero en extractores, permitiendonos cultivar incluso en verano sin nungún problema relacionado con la temperatura.

Si quieres utilizar tu reflector de sodio con las lumafarm, solo tienes que incorporar un casquillo adaptador, un accesorio muy ecónomico que podrás encontrar en nuestra tienda. Con este barato adaptador evitarás comprar un reflector LEC y podrás aprovechar el que tienes.

Si necesitas asesoramiento sobre la nueva tecnología de iluminación LEC, no dudes en consultarnos. En Brotes Verdes, un especialista te guiará en el equipo más adecuado a tus necesidades.