Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bombilla LEC 315 W SUNKRAFT PK Ver más grande

Bombilla LEC 315 W SUNKRAFT de Prima Klima

Si te gusta exprimir el potencial de tu Grow Light seguro que usas ciclos combinados de espectro para cada fase de desarrollo de la planta. Con la bombilla LEC 315 W SUNKRAFT de Prima Klima podrás aumentar al máximo la producción de terpenos y cannabinoides en tus cogollos con la mejor y más potente luz LEC del mercado. Experimenta la eficiencia LEC de Prima Klima!

Más detalles

Nuevo producto

89,99 € IVA incl.

Ciclo combinado de espectro LEC:  Lo mejor para tus plantas

Las lámparas LEC 315 W Sunkraft de la marca Prima Klima nos ofrecen una luz de crecimiento y floración muy eficientes, con un espectro lumínico de alta calidad, muy cercano a la luz solar natural. Las lámparas LEC SUNKRAFT de Prima Klima aportan un índice de reproducción de color muy superior a las bombillas HPS, aproximadamente de más del 90%, dato este, responsable de la mejora en las cosechas con tecnología de iluminación LEC.

Esta riqueza de luz infrarroja y ultravioleta favorecen y potencian la formación de tricomas y cannabinoides durante la formación de los cogollos. Además de ese aumento cualitativo, también nos beneficiaremos de una aumento cuantitativo de nuestras cosechas. No es de sorprender que una bombilla LEC de tan solo 315 W nos rinda de este modo, recordemos que nos va aportar el mismo rendimiento prácticamente que una lámpara HPS de sodio de 600W, y por si esto fuera poco, con la mitad de consumo. A esto hay que sumar la mayor calidad de su espectro lumínico, factor clave para que nuestros cogollos sean de primer nivel. También la baja disipación de calor de estas lámparas nos va a facilitar la gestión del cultivo, pues nos será más fácil y económico mantener estable la temperatura adecuada para el buen desarrollo de nuestras plantas de marihuana.

Estas lámparas de descarga haluro metálico de cerámica de Prima Klima son casi un 20% más eficientes que las lámparas de halogenuro metálico del mercado. A esta eficiencia extra debemos sumar el aumento de salida PAR que ofrecen las lámparas CMH, con lo que nos haremos una idea de las mejoras de producción que podemos tener.

Las lámparas SUNKRAFT de alta presión y alta potencia de salida emiten una luz estable sin parpadeos. Además, son lámparas con una vida útil muy prolongada. Provistas de la base de conexión PGZ18, un estándar en el segmento de iluminación LEC, nos garantiza una total compatibilidad de la bombilla con los reflectores modernos LEC. Si nuestro reflector es antiguo, de los que se utilizaban con equipos de sodio, podemos comprar un adaptador de PGZ18 a rosca E40.

Espectro LEC especializado

Prima Klima nos ofrece la lámpara SUNKRAFT en dos versiones espectrales: la lámpara LEC 315 W de 3100K y la de 4000K. La primera es una LEC especiallizada en floración, la segunda es una lámpara para crecimiento. Combinando la acción de ambas en cada ciclo de las plantas mejoraremos los resultados magnificando las cosechas.

Algunos cultivadores prefieren cultivar con la misma bombilla tanto en crecimiento como en floración, normalmente utilizando una lámpara mixta válida para las dos fases de la planta.

Los más puristas del Grow Light, cultivadores más especializados y con altos conocimientos de cultivo, van un paso más allá y utilizan un espectro de luz especializado y altamente optimizado para cada fase de la planta.

Aunque esto supone la molestia de tener dos bombillas (una para cada ciclo) y además tener que cambiarlas en el cambio de ciclo, esa molestia se verá recompensada por un mayor crecimiento, y una cosecha rebosante de cogollos de más calidad, ya que estaremos aplicando el espectro más adecuado para cada fase de la plantas, pudiendo afinar más con las necesidades de luz de la planta en cada momento de su ciclo vital.

La lámpara LEC SUNKRAFT CMH 315W-3100K es una lámpara que Prima Klima a desarrollado con un espectro altamente enfocado a la fase de floración. Dicho espectro favorecerá notablemente el desarrollo de los frutos y su mayor calidad. En el gráfico adjunto podemos ver el rico espectro que genera la bombilla de 3100K de Prima Klima, especialmente en la zona del rojo.

Datos fotométricos sunkraft 3000K

Para el ciclo de crecimiento Prima Klima fabrica la bombilla SUNKRAFT LEC CMH 315W 4000K con un diseño enfocado en emitir el espectro más especializado en colores adecuados para la fase vegetativa de crecimiento.

Al igual que la de 3000K, vemos su riqueza en la zona del rojo. Las lámparas Prima Klima conservan su alta riqueza espectral sean de la temperatura de color que sean.

Una opción adoptada por muchos cultivadores para llevar a cabo un ciclo combinado de espectro sin tener que cambiar las bombillas es adquirir un balastro de doble bombilla con interruptores de encendido independientes, pudiendo encender una bombilla u otra segín en el ciclo que se encuentre la planta.

Datos fotométricos sunkraft 3000K

Características de la lámpara SUNKRAFT CMH 315W-3100K

  • Rendimiento: 315W
  • Intensidad Lumínica: 35 400lm
  • Temp. de Color: 3100K
  • Voltaje de la Lámpara: 100V
  • Corriente de la Lámpara: 3,15A
  • Vida Útil: 12 000 h
  • Tipo de base: PGZ18
  • Peso: 194g (231g peso bruto)


Características de la bombilla SUNKRAFT CMH 315W-4000K

  • Rendimiento: 315W
  • Intensidad Lumínica: 36 800lm
  • Temp. de Color: 4000K
  • Voltaje de la Lámpara: 100V
  • Corriente de la Lámpara: 3,15A
  • Vida Útil: 12 000 h
  • Tipo de base: PGZ18
  • Peso: 190g (227g peso bruto)