Lámpara Hellion CMH 315W: Nacida para ser líder en su clase
La marca Adjust-A-Wings, empresa líder del mercado y de gran prestigio en el campo de la iluminación Grow Light nos trae como novedad la lámpara LEC de 315W Hellion CMH (Halogenuro metálico de cerámica) dando un paso extra en innovación a los ya dados en los últimos tiempos con las bombillas para equipos de iluminación LEC dedicados a la horticultura del cannabis.
La lámpara LEC 315 CMH Hellion de Adjust-A-Wings está fabricada con tubos de arco japoneses hechos a medida. Esta bombilla supone una solución perfecta para combinar con lámparas HPS de doble casquillo DE (Double Ended) con el fin de crear configuraciones de iluminación personalizada.
La lámpara LEC 315W Hellion de Adjust-A-Wings se fabrica en dos temperaturas de color, 3100K una temperatura de color ideal tanto para la fase de crecimiento vegetativa como la fase de floración, y 4200K (con azul adicional) especialmente adecuada tanto para la fase de crecimiento como para complementar y enriquecer el espectro HPS y DE-HPS.
Además de estas consideraciones, debemos recordar que las lámparas Hellion CMH de 3100K emiten una tonalidad cromática en la que destacan los colores más rojizos y rojo lejano, espectro ideal para plantas de floración rápida como es el caso de las indicas o lo híbridos indica/sativa de rápida floración.
Sin embargo, en el caso de las lámparas Hellion con un espectro de 4200K estaremos ante lámparas que emiten un espectro ideal para el cultivo de plantas sativas de larga floración, plantas que requieren de un espectro más rico en tonos azulados, pues son plantas con un stretching pronunciado.
Además, Adjust-A-Wings ha decidido fabricar esta bombilla con la base estándar E40 lo que le confiere un alto grado de compatibilidad con todos los reflectores del mercado. Esto supone una gran versatilidad entre componentes.
En la confección de la Hellion, se han fabricado las camisas de vidrio en borosilicato XOS el cual mejora aún más la estabilidad armónica, permite un funcionamiento más frio de la lámpara y en consecuencia una aumento de la vida útil de la lámpara que se cifra en más de 10.000 horas de vida eficaz (esta lámpara goza de una garantía de un año).
En cuanto al rendimiento de la lámpara Hellion 315W CMH, no se puede pedir más, siendo líder indiscutible en su clase. En las pruebas efectuadas en una esfera de integración, la lámpara 4200K demostró ser capaz de aumentar un 9% la producción en comparación con la lámpara Philips Mastercolour 315W, lámpara considerada hasta la fecha líder de rendimiento en la industria de iluminación indoor (Adjust-A-Wings realiza demostraciones disponibles bajo pedido del cliente).
Esta lámpara solo se puede utilizar con un balastro LEC CMH de 315W de potencia. Dadas las características de la lámpara Hellion, esta mantendrá su intensidad PPF por mucho más tiempo que sus homólogas disponibles en el mercado, produciendo rendimientos más altos y consistentes.
Las lámparas Hellion CMH 315W están perfectamente adaptadas al uso con el balastro electrónico remoto especializado de Ultra Alta Frecuencia de 150KHZ que asegura un encendido fiable y sin esfuerzo tanto de la lámpara de 3100K como de la de 4200K.
La Hellion CMH 315W es una lámpara de un solo extremo ideal tanto para cultivar en pequeños espacios (de 1 x 1 metros de superficie) como para reforzar el la diversidad del espectro cromático en combinación con lámparas HPS.
En resumen, la Hellion 315W CMH de la marca Adjust-A-Wings es una bombilla para cultivo de interior de marihuana fabricada con la tecnología LEC más vanguardista del mercado. Si quieres comprar la Hellion al mejor precio, en Brotes Verdes encontrarás la mejor oferta. Llámanos y te explicaremos las ventajas de esta innovadora bombilla de cultivo.
Espectro fotocolorímetrico de la lámpara Hellion 315W CMH