Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Bombilla LEC 630w Lumafarm 3100K - 4200K

La bombilla LEC 630W de Lumafarm con temperaturas de 3100K o 4200K es una lámpara válida para todo el ciclo completo de cultivo. Aunque cada espectro esta más especializado en un fase (3100K en floración y 4200K en crecimiento), ambas se pueden utilizar en todo el ciclo completo, aunque la de 3100K es la más utilizada por los cultivadores. Nos rendirá como una HPS de 100OW, consumiendo la mitad.

Más detalles

Nuevo producto

134,99 € IVA incl.

Lámpara LEC 630w de Lumafarm, eligela con el espectro que mejor se adapte a tu cultivo

Lumafarm ha lanzado al mercado su novedad estrella en el campo de las lámparas LEC. Su nueva bombilla LEC de 630W CMH disponible en 3100K y 4200K de potencia "doble ended", (o más comumente conocida como de doble casquillo), es ideal para usar durante el ciclo completo de cultivo, es decir, "va perfecta" tanto en crecimiento como en floración.

Aunque esta bombilla CMH con una temperatura de color de 3100K, inicialmente, está optimizada para la fase de floración (3100K es la temperatura de color más adecuada para esta fase), la podemos utilizar sin ningún reparo en la fase de crecimiento, pues obtendremos sin ninguna duda un resultado extraordinario también en esta fase.

Lo mismo podemos afirmar en el caso de que optemos por usar la lámpara Lumafarm de 4200K en todo el ciclo de cultivo. Optimizada para la fase de crecimiento, no nos defraudará en absoluto si decidimos emplearla también en la fase de floración. La riqueza espectral de su luz reduce considerablemente la distancia entre nodos en nuestras plantas de marihuana, además de producir flores muy resinosas gracias a la produciion de luz UV-A, UV-B y UV-C.

Esta tipología de lámparas denominadas LEC o tambien CMH, tienen su equivalente en luz irradiada en equipos HPS de 1000W, aunque, por la naturaleza de su tecnología, consumen la mitad de potencía y generan menos calor, con produciones equivalentes.

Además, como ya comentabamos antes, con esta bombilla obtendremos una resina de calidad superior. Otra de sus atractivas caracteristicas, y que suponen un considerable ahorro, es la larga duracion de las lámparas Lumafarm. El fabricante nos garantiza 11000 horas de vida útil. A partir de las 3800 horas de vida, tendrá una pequeñisima perdida de lúmenes (practicamente imperceptible para nosotros).

Altas prestaciones en una bombilla económica

La lámpara LEC Lumafarm CMH de 630w genera 105 lúmenes por vatio, un espectro mixto con extra para floración, compatible con todos los balastros electrónicos LEC, una muy larga vidad útil que nos permitirá ahorrar en repuestos de bombillas y unas producciones equivalentes a equipos de 1000W pero con la mitad de consumo y resina de más calidad contribuyendo a una mejora fotosinteitca en nuestras plantas. Y ademas, generarando menos calor que los equipos de 1000w. ¿Se le puede pedir más a una lámpara de cultivo?. Y toda esta calidad, por un precio extraordinario.

Características

  • Espectro: Mixto con extra para floración
  • Distancia (Max) balastro y bombilla: 5 metros
  • Compatible con balastros electrónicos LEC con superlumens (660w).
  • 11000hr de vida.
  • A partir de 3800 horas baja pérdida de lúmenes.
  • Instalación en posicion horizontal
  • Disponible en 3100K y 4200K

Lámpara LEC Lumafarm 3100K 63w ideal tanto para floración como para crecimiento