Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Bombilla LEC 315W Lumatek

La bombilla de LEC 315W de Lumatek es un lámpara para cultivo de interior de arranque por pulsos fabricada con tecnología de arco cerámico, lo cual le permite trabajar a mayor temperatura interna y generar así una mayor riqueza espectral de colores fotosintéticamente activos. Disponible en dos temperaturas de color, 3100K para plantas de floración rápida y 4200K para plantas de floración larga.

Más detalles

Nuevo producto

100,00 € IVA incl.

Tecnología LEC de arranque por pulsos

La lámpara LEC/CMH de 315 W de Lumatek es una bombilla de descarga cerámica de arranque por pulsos diseñada con tecnología de tubo de arco cerámico y un mezcla de gases hortícolas que genera una luz con un espectro óptimo destinado a potenciar un crecimiento sano y fuerte de las plantas.

Gracias a la tecnología de arranque por pulsos, el inicio del encendido es más rápido, la vida útil de la lámpara es mucho más larga y la consistencia de su luz mucho mayor.

Fabricada para funcionar con el balastro electrónico Lumatek 315 CMH, aunque puede ser alimentada con cualquier balastro electrónico del mercado.

Calidad espectral para un rendimiento PRO

La lámpara LEC de Lumatek genera una luz con un espectro muy cercano a la luz natural solar y que produce un crecimiento y un rendimiento en las cosechas alto gracias a sus altas niveles PAR/PPF de alta energía generando poco calor en el proceso.

Su extraordinario CRI (índice de rendimiento de color), mayor del 90%, es ideal para los cultivos de marihuana de alta calidad y sobre todo en los cultivos orientados a la extracción de aceites esenciales.

El gran rendimiento de esta lámpara se debe a su tubo de arco cerámico PCA, el cual permite que la bombilla trabaje a temperaturas internas nominales muy altas. Esta alta temperatura de trabajo permite un aumento de los colores del espectro más fundamentales y necesarios para el crecimiento de la planta.

Las bombillas CMH 315W de Lumatek tiene una vida útil de 6 cultivos siendo totalmente productiva. A partir de ahi, nos interesará cambiarla, pues su rendimiento irá disminuyendo y también la producción en nuestros cultivos.

Las lámparas Lumatek 315W Ceramic Halide, llamadas comunmente lámparas Lumatex LEC o CMH, están disponibles en temperaturas de color de 4200K Daylight y 3100K Agro CCT.

Temperaturas de color especializadas de Lumatek

Las lámparas 315W 3100K Agro CCT de Lumatek son indicadas especialmente para plantas de rápida floración por la presencia de colores rojos en su espectro. Es habitual usar esta temperatura de color en ciclos de espectro combinado, usando los 3100K para la fase de floración. En el gráfico de composición espectral se puede observar la gran cantidad de luz roja presente:

Espectro lumínico Lumatek 315 W LEC 3100K

Para plantas de larga floración se hace más conveniente el uso de las bombillas Lumatek 315W de 4200K Daylight , pues estas irradian un espectro muy rico en color azul. Esta temperatura de color también se suele utilizar en la fase de crecimiento cuando utilizamos espectros de luz mixtos. Obsérvese en el gráfico la riqueza de luz azul presente en el espectro en esta temperatura de color:

Espectro Lumatek 315W LEC 4200K

En cualquier caso, las bombillas Lumatek son lámparas de avanzada tecnología LEC  con una rica radiación fotosintéticamente activa. Además, emiten poco calor, consumen poca energía y aportan al cultivo todas la longitudes de onda de luz que este necesita para su correcto desarrollo.

Características técnicas de la Lumatex 315W LEC

    •    Tensión de alimentación: 240V 50Hz
    •    Potencia de lámpara (W): 315
    •    Corriente de la lámpara (A): 3.15
    •    Vida nominal (H): 14000
    •    CCT (K): 3100K (Agro) o 4200K (Luz del día)
    •    CRI (%):> 94%
    •    Flujo luminoso (lm): 37000 (3100K); 38000 (4200K)
    •    Eficiencia luminosa (lm / W): 118 (3100K); 121 (4200K)
    •    PAR (umols / sec): 650 (3100K); 615 (4200K)
    •    Bulbo de la bombilla: T38
    •    Base: PGZX18