Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bombilla LEC 630W LUMATEK DE Ver más grande

Bombilla LEC 630w Lumatek DE CMH

La lámpara LEC CMH 630W DE de Lumatek es una bombilla LEC Double Ended para cultivo de interior con características muy avanzadas. Con esta lámpara obtendrás niveles PAR/PPF y CRI muy altos, un espectro rico en azules y rojos y una potencia lumínica que te dará cosechas que te asombrarán. Una lámpara muy estable y de alto rendimiento, de encendido rápido por pulsos de alta frecuencia.

Más detalles

Nuevo producto

Disponible en 3100K y 4200K

159,99 € IVA incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
12 5% Hasta 95,99 €

Potencia bruta Lumatek con características CMH

La bombilla LEC CMH 630W DE de doble conexión (Double Ended) de la marca Lumatek está diseñada para ser alimentada con el balastro electrónico Lumatek 630W DE CMH, aunque puede ser utilizada con otro balastro electrónico de características similares diseñado para esa potencia.

Las CMH 630W de Lumatek son lámparas de encendido por pulsos de alta frecuencia para sistemas de descarga cerámica, y están fabricadas con la tecnología de arco cerámico junto a una mezcla especial de gases utilizados en iluminación hortifrutícola para crear un salida de luz con un espectro óptimo para la planta.

Una característica que define las lámparas Lumatek es su alta estabilidad. Estas bombillas ofrecen la entrega de luz más estable del mercado. Su baja radiación térmica y su amplio espectro lumínico las convierten en una de las mejores opciones del mercado para cultivar en interior.

Las lámparas CMH de doble extremo ofrecen una estabilidad mucho mayor que las bombillas tradicionales de halogenuro metálico. Esto permite que la lámpara emita un mayor intensidad de luz a la planta y una salida PAR/PPF aumentada hasta en un 50% respecto a las tradicionales lámparas MH de similar potencia.

Su potencia lumínica es equivalente a las bombillas de sodio HPS de 1000W, salvando importantes diferencias en cuanto a consumo y radiación de calor se refiere.

Durante su vida útil de 6 cultivos obtendremos un alto rendimiento de nuestra cosechas, gracias a su estabilidad, su intensidad y la riqueza espectral de estas bombillas, con plantas grandes y vigorosas gracias a su contenido en luz azul, tan beneficiosa para el crecimiento. Su contenido en luz rojo y rojo lejano, nos producirá cogollos más ricos en terpenos y tricomas.

Una lámpara de tecnología CMH de características avanzadas

La tecnología CMH aporta una serie de características mejoradas a la iluminación de la planta que inciden positivamente en su desarrollo.

Esta técnica de iluminación crea niveles PAR/PPF con una energía intensa en todo el espectro con un calor muy moderado, lo que la asemeja mucho a la luz solar natural, que es la mejor que puede recibir nuestra planta para su desarrollo óptimo.

Además, su luz dispone de un CRI (índice de rendimiento de color) mayor del 90%, un índice ideal para el cultivo de marihuana de alta calidad destinada a la extracción de aceites esenciales.

Su tubo de arco cerámico PCA posibilita que la bombilla funcione a temperaturas internas extremadamente altas, característica esta que permite un considerable aumento de la reproducción de color, de su rendimiento y por consiguiente, de su eficacia. La PCA soporta la interacción de los químicos del interior del tubo estabilizando la mezcla química, lo que mejora la consistencia del color y unos niveles PAR/PPF altamente estables.

Su tecnología de arranque por pulsos acelera su inicio, permitiendo un arranque rápido de la bombilla. Además, prolonga ostensiblemente la vida útil de la lámpara y mantiene la luz en niveles constantes.

Otra característica destacable de esta lámpara DE 630 W de Lumatek es su doble camisa, que proporciona un plus de seguridad ante una eventual explosión de la lámpara.

Amplio espectro mejorado: 3100K  y 4200K

La marca Lumatek comercializa su lámpara LEC 630W DE en dos versiones: La Lumatek DE 630W 3100K Agro CCT y la Lumatek DE 630W 4200K DayLight.

La Lumatek 630W 3100K, denominada Agro CCT, emite una tonalidad cromática en la que destacan los colores más rojizos así como el rojo lejano. Esta temperatura de color es ideal para plantas de floración rápida como son las de predominancia indica. Asimismo, este espectro es un potenciador de los cogollos en la fase de floración. En el gráfico de distribución de longitudes de onda se puede observar la presencia de luz roja de la lámpara de 3100K.

Lumatek espectro 3100K

La Lumatek 630W 4200K, denominada 4200K DayLight o luz dia, emite por el contrario tonos más ricos en azul. Esta característica es muy aprovechable en plantas de floración larga como son las de predominancia sativa. Además, esta tonalidad azul predominante en las 4200K favorece el crecimiento vegetativo de las plantas. En el siguiente gráfico se puede observar la distribución de la luz en la bombilla de 4200K y la riqueza en azul.

Espectro lampara lumatek 630w 4200K

Especificaciones técnicas de la bombilla LEC 630W DE Lumatek:
  • Tensión de alimentación: 240V 50Hz
  • Potencia de lámpara (W): 630
  • Corriente de la lámpara (A): 3.2
  • Vida nominal (H): 12000
  • CCT (K): 3100K (Agro) o 4200K (Luz del día)
  • CRI (%):> 94%
  • Flujo luminoso (lm): 70000 (3100K) y 72000 (4200K)
  • Eficiencia luminosa (lm / W): 112 (3100K); 115 (4200K)
  • PAR (umol / seg): 1250 (3100K) y 1200 (4200K)
  • Bombilla: T32.5
  • Base: K12x30s (doble composición)
  • Camisa doble a prueba de explosiones para reflector abierto

Escriba una reseña

Bombilla LEC 630w Lumatek DE CMH