Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bombilla Agrolite CMH-LEC 315W 3000K Ver más grande

Bombilla Agrolite CMH-LEC 315W

La Bombilla Agrolite CMH-LEC 315W te permitirá obtener cosechas de altísima calidad con un consumo eléctrico mínimo. Puedes escoger iluminar tu cultivo con la Agrolite de 3000K especifica para el periodo de floración, o si lo preiferes, la de 4000K, que te servirá para crecimiento y floración, y en ambos ciclos, te dará excelentes resultados.

Más detalles

Nuevo producto

75,00 € IVA incl.

La lámpara LEC 315 más economica del mercado a la altura de las grandes

La lámpara Agrolite CMH-LEC 315W es una bombilla LEC 315w barata pero muy eficiente. A pesar de ser la bombilla LEC más barata del mercado, es altamente recomendable para cultivar en interior, gracias a la riqueza en espectro UV (rayos ultravioleta) que genera. Con esta bombilla LEC, obtendrás una cosecha con un alto contenido en resina.

Esta bombilla mixta utiliza la última tecnología LEC, también llamada CMH. Estas lámparas son muy superiores a las de sodio e incluso a las LED y LEP,  y su equivalencia cuando hablamos de rendimiento, es comparable a la de un equipo de 600W de sodio. El ahorro del que te beneficiarás es más que considerable ya que conseguirás una reducción del 50% de energía y por lo consiguiente una reducción del calor emitido que hará que te sea más cómodo controlar la temperatura en tu cultivo indoor.

Diferencias entre las bombillas LEC Y CMH

Las lámparas de crecimento LEC son bastante similares a las de halogenuro metálico, pero en lugar de usar cuarzo utilizan un tubo de arco cerámico similar al que se utiliza en las lámparas de crecimiento de sodio, por ello se les llama (haluros de metal de cerámica).

Ventajas de las lámpara 315W LEC Agrolite 

Entre las múltiples ventajas que ofrece esta lámpara, es de destacar que estás bombillas emiten un color más natural produciendo más luz por vatio. Además, gracias al color de su luz, podrás detectar rápidamente carencias o enfermedades en tus plantas.

Con esta lámpara ahorrarás dinero y energía obteniendo mejores resultados que con las lámparas convencionales.

Dos espectros cromáticos para dos formas de cultivar

La marca Agrolite fabrica esta lámpara en dos versiones cromáticas: 3000K y 4000K. Sobre cual utilizar, eso es algo que dependerá del gusto del cultivador. Lo más común y habitual, es que los cultivadores equipen sus kits de luz de interior con lámparas de 3000K durante la fase de crecimiento y floración. Esto responde a un compromiso muy equilibrado entre la comodidad y la economía que supone utilizar una sola lámpara para todos los ciclos, sin renunciar a un extrarordinario volumen en las cosechas, y una resina de alta calidad en las mismas.

Otros cultivadores, sin embargo, optan por la opción de usar una bombilla de 4000K para ambos ciclos de cultivo. La utilización de este esprectro prioriza la optimizacion de la luz durante el crecimiento, pues con el espectro más especializado de estas durante esta fase, la planta se desarrolla con distancias internodales más cortas (menos distancia entre nodos). Con un espectro ligeramente menos especifico para la floración, pero con excelentes resultados tambien durante esta fase.

Por ultimo, dentro de este último grupo de cultivadores, los hay, que con la pretensión de ofrecerle a la planta el espectro más específico durante cada fase, usan la de 4000K en la fase de crecimiento y la de floración de 3000K. Esta opción, es la más acertada técnicamente, pero supone un gasto adicional en lámparas, que en caso de grandes cultivos, puede llegar a ser muy significativo.

Desde nuestra experiencia, y valorando todos los aspectos anteriores, te recomendamos el uso más genérico, el espectro de 3000K para ambas fases de cultivo. Es una opción económica, con un espectro especializado en la fase lucrativa del cultivo (floración) y que ofrece resultados globales indisctubles.

En fin, tanto si usas un espectro de 3000K como uno de 4000K para ambas fases, como si usas 4000K para crecimiento y 3000K para floracion, obtendrás voluminosas cosechas llenas de resina que deleitarán tu orgullo de cultivador.

Si deseas una información más específica, acércate por nuestra tienda en Valencia (Mislata), o contacta con nosotros por teléfono, o a través del chat de nuestra tienda online, y te asesoramos con mucho gusto.