Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Bombilla LEC 315W Supernova

La última novedad en lámparas LEC son las Supernova de 315W de 4200K. Si quieres estar al día en iluminación en tu cultivo indoor tienes que probar esta bombilla de alto rendimento. Sus resultados son comparables a los de una bombilla de 600W de sodio, pero con la mitad de consumo de luz y un espectro de luz mejor asimilable por las plantas. Todo un lujo en tu interior a buen precio.

Más detalles

BOM6004

Nuevo producto

82,00 € IVA incl.

Mejorando lo inmejorable: El fruto de años de I+D en Supernova

La lámpara LEC Supernova de 315W y 4200K está ahora disponible para todos los cultivadores a un precio muy barato. La última tecnología en iluminación viene de la mano de Supernova, una bombilla que es compatible con cualquier balastro LEC. No obstante, en Brotes Verdes recomendamos utilizar esta lámpara junto con el balastro LEC 315W electrónico Supernova, ya que sus resultados son bastante mejores.

Después de unos tres años investigando los chicos/as de Supernova presentan al mercado una bombilla Lec de 315w con prestaciones similares a las grandes marcas pero a un precio mucho más asumible para ti.

Supernova te ofrece grandes mejoras a nivel de fabricación. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la combinación de gases utilizados en esta lámpara son inmejorables, produciendo con ello una luz mucho más natural y mejor asimilable para tus plantas, ya que se parece asombrosamente a la luz natural, de hecho, tus plantas no notarán la diferencia y se desarrollarán todo su potencial.

Supernova se ha ganado un buen puesto en el mercado de las lámparas LEC ya que la luz ofrece un PAR de 600 mol/m2 es casi totalmente igual a la luz natural. La emisión de luz azul se multipica por dos si la comparas con una bombilla de sodio además de que también consigues una mayor emisión de luz roja.

Cabe destacar que la emisión de radiación ultravioleta en esta lámpara LEC 315W Supernova se incrementa hasta en un 20% si lo comparás con otras bombillas LEC, así que el uso de gafas protectoras es muy aconsejable.

Tus plantas crecerán vigorosas y fuertes, con una capacidad de resistencia a enfermedades mucho mayor. En fase de floración notarás como tus cogollos aumentan de peso considerablemente y las cosechas son bestiales. Los cogollos que cosecharás serán más grandes y duros. También notarás una mayor cantidad de tricomas y terpenos que tanto gusta a todos los cultivadores.

Además de aumentar el rendimiento que puede oscilar entre 30% más que con otras lampara LEC, con Supernova podrás plantar más veces al año, ya que acorta el ciclo de la planta, reduciendo el tiempo en un 20%. Como verás, todo son ventajas.

La inversión te será rápidamente rentable ya que conseguirás más producción y un importante ahorro en la factura de la luz. En cuanto a la vida útil de está lámpara, fácilmente puedes utilizarla en unos 6 cultivos.

Renueva tu iluminación al mejor precio y ponte al día con Supernova lo último en hortícultura cannábica.

Especificaciones:

-Garantía 1 año

-Potencia = 315 W

-Voltaje bombilla = 125 V

-Intensidad bombilla = 2.9 A

-Voltaje de arranque = 4 kV

-Vida útil = 20.000 horas

-Vida para el 10% de fallos = 15.000 horas

-PAR PPFD > 600 μmol/m²s

-Mantenimiento PPF al 90% = 10.000 horas

-Tasa de Luz Azul = 30 %

-Temperatura de color CCT = 3.500K o 4.200K

-Iluminancia = 38.000 lúmenes

-Medida y peso por unidad: 22 x 5,8 x 5,8 cm y 226 g

18/02/2020

Bombilla Lec 315w Supernova

Llego perfecto.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Bombilla LEC 315W Supernova