Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Luminaria Lec 315W Solarmax PG Vanguard

En Brotes Verdes, siguiendo nuestra línea de presentaros los equipos de iluminacion más modernos e innovadores del mercado,os traemos esta novedad de Vanguard. Esta marca nos trae este equipo LEC 315W de última generación con las características más avanzadas hasta el momento, pero con un precio muy razonable. Saca todo el potencial de tu cultivo con la moderna luminaria LEC de 315W Solarmax.

Más detalles

Nuevo producto

Opcional sin bombilla o con bombilla (3100K ó 4200K)

149,99 € IVA incl.

Iluminación innovadora a un precio muy democrático

La última creación de Vanguard es la luminaria LEC de 315W Solarmax PG para iluminación de cultivos de interior. Este kit de iluminación LEC de 315W de potencía se basa en una innovadora propuesta basada en un equipo de luz con la tecnología LEC más actual pero con un precio muy moderado, con el que por un coste muy razonable dispondrás de lo último en iluminación en tu cuarto de cultivo.

Este equipo de iluminación de interior con un diseño altamente compacto y funcional te aportará rendimientos similares a un equipo HPS de 600 W de potencia con tan solo 315 w de consumo eleéctrico.

Balastro y reflector de útima tecnología

El Solarmax 315W PG consta de un reflector abierto de aluminio de alta calidad y gran poder de evacuación de calor, de un balastro electrónico de alto rendimiento dotado de avanzadas características de protección y seguridad, y de forma opcional, una bombilla de 3100K o 4200K, aunque en Brotes Verdes te damos la opción de adquirir este potente equipo sin bombilla. Esta última opción te puede interesar en caso de que ya tengas bombillas adquiridas y no las necesites.

Vanguard nos entrega el reflector Solarmax PG 315W equipado con un moderno casquillo para lámparas LEC PGZ18. A diferencia de los casquillos E40, aquí la lámpara se introduce en el mismo, se da media vuelta y listo. El casquillo para lámparas PGZ18 genera una sujeción más firme de la lámpara y por tanto, es una opción más evolucionada y recomendable que su antecesor el E40.

Esta luminaria adaptada a los nuevos estándares de cultivo, ofrece las mejores prestaciones y características que la tecnología Grow Light de hoy en día puede ofrecer.

A pesar de su diseño altamente compactado, tiene un ángulo de abertura de luz que nos permitirá trabajar con superficies de cultivo superiores a un metro cuadrado gracias al diseño ultra eficiente de su reflector integrado, fabricado con aluminio de alta reflectividad con una pureza del 95%.

Su diseño abierto y su formato abovedado están optimizados para evacuar el calor al máximo sin perder poder de reflexión. El diseño de este reflector ultra eficiente lo están asumiendo numerosas marcas dado sus extraordinarios resultados.

Al balastro electrónico que viene montado en la luminaria Solarmax 315W no se le puede pedir más en cuanto eficiencia. La única mejora que es susceptible de introducir este elemento del equipo es un regulador de potencia, aunque en un equipo de 315W no sea algo que vayamos a echar de menos.

En pocos minutos desde su encendido, este balastro electronico pondrá en el asador todo su rendimiento exprimiendo al máximo el potencial de las bombillas LEC.

Este balastro LEC electrónico, perfectamente protegido contra cortocircuitos y sobrecargas, dispone además de una eficaz protección térmica, que ante un eventual e imprevisto aumento de temperatura protegerá este valioso componente evitando que se queme.

Si tenemos que citar una funcionalidad que llama la atención, es su sensor para detectar el fin de vida útil de las lámparas. Ya no tendremos que preocuparnos por el estado de la bombilla, pues el balastro lo hará por nosotros vigilando la usabilidad de esta y avisándonos cuando sea el momento de reemplazarla.

Además, este balastro cuidará a la perfección de nuestras lámparas de cultivo. En caso de un corte de suministro eléctrico, el balastro no arrancará de nuevo la bombilla hasta que esta se enfríe y alcance una temperatura óptima de funcionamiento, algo esencial para maximizar la vida de nuestras lámparas.

Otro aspecto relevante de este kit de iluminación LEC de 315W de Vanguard que no podemos obviar es el rango de su espectro. Su anchura espectral, que va desde el ultravioleta hasta los infrarrojos, es la máxima conseguida por la actual tecnología aplicada a la hortifruticultura. Este ancho de espectro nos garantiza las mejores condiciones para obtener cosechas de alta calidad. Su luz blanca, muy similar a la del sol y altamente asimilable por las plantas, supondrá la mejor contribución a obtener unos cogollos llenos de resina con un sabor y olor inmejorables.

Elige tu bombilla

Puedes comprar el Kit de iluminación Solarmax de Vanguard bien sin bombilla, o a elegir entre una bombilla de 3100K o de 4200K. En caso de que ya dispongas de bombillas o quieras usar unas muy concretas y específicas por las características de tu forma de cultivar, puedes comprar el Solarmax de Vanguard sin bombillas. En caso contrario, ahorrarás un dinero si compras ya la bombilla incluida.

Tanto la bombilla de 3100K como la de 4200K son lámparas mixtas perfectamente válidas para los ciclos tanto de crecimiento como de floración. Ahora bien, mientras que la de 3100K está más especializada en floración, la de 4200K lo está en crecimiento. Te recomendamos que compres la de 3100K si cultivas plantas de marihuana de genética indica, o si te dedicas al cultivo de esquejes. Si por el contrario, te van más las plantas sativas, te sugerimos escoger la bombilla de 4200K. Muy recomendada también esta última temperatura de color para el cultivo completo de semillas.

Dónde comprar el Kit Solarmax LEC 315W

En resumen, con la luminaria LEC 315 Solarmax tendrás un equipo compacto con el que gozarás de una instalación diáfana sin cableado innecesario y evitando las pérdidas que ello conlleva aprovechando así la economía de espacio que tan importante es en algunos cultivos de dimensiones reducidas.

Además, con la Solarmax de 315 W ahorrarás dinero, gracias al alto rendimiento de su luz LEC y a su baja temperatura de funcionamiento, un ahorro extra en aire acondicionado que te vendrá de maravilla.

Y para terminar, este moderno equipo con una altísima relación calidad precio mejorará la cantidad y calidad de la resina de tus cogollos. Si quieres comprar el luminaria LEC 315W Solarmax PG Vanguard, en Brotes Verdes te la ofrecemos al mejor precio que encontrarás, con la mejor garantía postventa y con nuestro continuo asesoramiento.

06/02/2020

Solarmax PG

Llego perfecto , y tiene un bien precio

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Luminaria Lec 315W Solarmax PG Vanguard