Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Kit LEC 315w Electrónico Supernova Ver más grande

Kit LEC 315w Electrónico Supernova SolarLEC

Los sistemas de iluminación LEC están causando furor entre los cultivadores. Os presentamos el nuevo Kit LEC 315W electrónico Supernova, el cual consta de balastro electrónico Supernova 315W, reflector stuco con casquillo adaptador integrado y bombilla Supernova 315W 4200K. Cámbiate a esta tecnología LEC y consumirás la mitad de luz consiguiendo casi los mismos resultados que un foco de 600W.

Más detalles

KIT6019

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

175,00 € IVA incl.

La imparable evolución de la tecnología LEC: el nuevo kit LEC 315W electrónico Supernova

Un kit LEC de 315 W con características de vanguardia

De la mano de Supernova, ahora puedes adquirir tu kit de iluminación LEC electrónico a un precio muy económico. Estos sistemas de iluminación son la nueva tendencia en el mercado cannábico, gracias a su considerable disminución de consumo eléctrico y sus altas producciones. El equipo LEC se ha posicionado en cabeza en el mercado como la última tecnología en el sector, tecnología que está barriendo cada vez más a los ya anticuados sistemas de iluminación de sodio.

Un equipo LEC de 315W electrónico Supernova puede compararse en producción a casi la misma que un equipo de 600W de sodio. Podrás llegar fácilmente a sacar de 450-550 gr por metro cuadrado.

Si quieres montar un armario, la medida mínima para poder usar este equipo sería 120 x 120 x 200 cm. Y el consumo eléctrico serían unos 30-35 euros mensuales, algo mucho bastante más asumible que los focos de 600W que están consumiendo unos 70 euros al mes de factura eléctrica.

Otra de las ventajas de estos equipos, es que la luz ultravioleta que emite la bombilla LEC hace que la planta produzcan una mayor cantidad de resina o THC. Afirmación está demostrada científicamente por todos los laboratorios de desarrollo.

Este kit LEC 315W electrónico Supernova consta de:

-Balastro electrónico Supernova 315W, sinónimo de seguridad y eficacia, cuenta con la capacidad de encenderse aleatoriamente si detecta que hay varios balastros supernova electrónicos de 315w funcionando a la vez en tu instalación eléctrica, lo que permitira que el cultivo sea indetectable a los ojos de tu compañia eléctrica. Otro punto a tener en cuenta de este blastro, es el tiempo en el que consigue encender la bombilla, ya que otro tipo de balastros llegan a encender las lámparas totalmente a los 20 minutos, mientras que con el balastro electrónico Supernova de 315W tus lámparas funcionarás a pleno rendimiento a los 2 minutos. Una importante ventaja de utilizar este balastro 315W Supernova es que consigue una mayor estabilidad de potencia, esto se traduce en una mayor vida útil para tus bombillas.

Incluye cable de alimentación y conexión para el cable plug and play.

-El Reflector Stuko, que dispone de un casquillo LEC montado. La tarea del montaje de tu equipo nunca a sido tan sencilla. Además, algo importante, la lámpara, ya no te quedará tan en el medio del reflector, consiguiendo una mayor reflexión y evitando que se genere tanta sombra, y consiguiendo que la luz cubra por completo a todas tus plantas. Además incluye el cable plug & play de 2,5 metros, el cual está ya conectado. Con este reflector iluminarás perfectamente una supeficie de cultivo de 1x1.

-Lámpara LEC Supernova 315W 4200K, todo un lujo en tu cultivo interior, ya que es una bombilla de alto rendimiento que consigue unas producciones comparables a las de una lámpara de 600W, pero con la mitad de consumo eléctrico y con un espectro de luz mucho más asimilable para tus plantas, pues se parece muchisimo a la luz natural. Por otro lado, la bombilla Supernova LEC de 315W, presume de acortar el ciclo de la plantas consiguiendo reducir el tiempo de cultivo.

En Grow Shop Brotes Verdes nos preocupamos por estar siempre a la vanguardia de las últimas tecnologias orientadas al cultivo. Es por este motivo por el que te recomendamos los nuevos sistemas de iluminación LEC, especialmente el Kit supernova por sus avanzadas características. Estos han marcado de forma clara la última tendencia en el cultivo de interior, gracias a sus extraordinarias cualidades.

Las características más destacables son de este kit electrónico son:

-Obtienen casi la misma producción que un equipo de 600w de sodio, con la mitad de consumo

-Los equipos LEC producen un espectro de luz natural que permite a tus plantas desarrollar todo su potencial

-Por último, no olvidar que estás bombillas tienen una durabilidad del doble que las bombillas de sodio.

Especificaciones del balastro electrónico Supernova 315W:

-Potencia salida regulable 315 W

-Voltaje de entrada 220-240 V

-Voltaje de arranque < 4,5 kV

-Frecuencia de entrada compatible con 50 y 60 Hz

-Intensidad de alimentación: 1,5 A (a 240 V)

-Tensión de circuito abierto (OCV) < 300 V

-Factor de Potencia 0.998

-Distorsión armónica THD < 10 %

-Frecuencia de salida > 110 Hz (baja frecuencia)

-Arranque suave (Soft-start)

-Arranque aleatorio inteligente

-Máxima distancia del balastro a la bombilla 3 m

-Balastro electrónico para bombillas de halogenuros metálicos cerámicos (CMH, CDM, LEC) de 315 W.

-Medida y peso por unidad: 22 x 10, 3 x 6,45 cm y 2,0 Kg

-Garantía 2 años.

Especifícaciones de la lámpara LEC Supernova 315W:

-Potencia = 315 W

-Voltaje bombilla = 125 V

-Intensidad bombilla = 2.9 A

-Voltaje de arranque = 4 kV

-PAR PPFD > 600 μmol/m²s

-Mantenimiento PPF al 90% = 10.000 horas

-Tasa de Luz Azul = 30 %

-Temperatura de color CCT = 3.500K o 4.200K

-Iluminancia = 38.000 lúmenes

-Bombilla LEC (Light Emission Ceramic)

-Base PGZ18

-Vida útil = 20.000 horas

-Vida para el 10% de fallos = 15.000 horas

-Apta para uso en horizontal o vertical

-Garantía 1 año

-Medida y peso por unidad: 22 x 5,8 x 5,8 cm y 226 g

Escriba una reseña

Kit LEC 315w Electrónico Supernova SolarLEC