Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Luminaria LEC 315W D-Papillon Ver más grande

Luminaria LEC 315W D-Papillon

Saca el máximo rendimiento a tus cultivos con la Luminaria LEC 315W D-Papillon. Un equipo compacto con lo último en tecnología LEC llevada un paso más allá gracias a la extraordinaria calidad de sus componentes. Su bajo consumo, su espectro completo y su alta eficiencia te darán cultivos altamente productivos de la mayor calidad.

Más detalles

KPAPI

Nuevo producto

500,00 € IVA incl.

Cultiva con lo último en tecnología Grow Light

Ya puedes adquirir en nuestro Grow la fantástica Luminaria LEC 315W D-Papillon. Esta moderna fuente de luz para tu cultivo de marihuana equipa nada más ni nada menos que una bombilla Philips MASTER Colour cuyas prestaciones te aseguran un rendimiento que probablemente no habías visto antes.

No hace mucho tiempo llegó la iluminación LEC a revolucionar el mundo del cultivo de interior de marihuana sorprendiéndonos con una tecnología radicalmente innovadora y que nos permitía obtener mayores rendimientos con consumos reducidos. Ahora, nos seguimos sorprendiendo con los diseños de estas luminarias cada vez más avanzados y eficaces, que nos siguen dejando con la boca abierta por el aumento constante de su eficacia como es el caso de la Luminaria LEC 315W D-Papillon.

Este foco LEC de 315 W nos aporta una avanzada herramienta para sacar lo mejor de nuestro cultivo ahorrando al máximo costes de electricidad. Su diseño compacto e integrado nos lo pone realmente fácil para acometer su instalación de forma sencilla y disponer de un huerto o armario de cultivo diáfano. Tan solo un cable de conexión a la corriente y listos. Esto nos permitirá disponer de un cuarto de cultivo exento de excesivos cableados que además de peligrosos generan pérdidas de rendimiento luminoso.

Su alta integración de componentes jugará un papel activo en el mantenimiento de un cuarto de cultivo ordenado, limpio y seguro, con el cableado justo, algo también muy de agradecer.

Luminaria LEC 315W D-Papillon, un mundo de ventajas

Trabajar en nuestro armario de cultivo o huerto con esta equipo avanzado de tecnología LEC nos va a suponer muchas ventajas que nos endulazarán nuestra vida como cultivador.

Podemos empezar, por hacerlo por algún sitio, por su eficacia. La tecnología LEC (Light Emitting Ceramic) ha revolucionado de sobremanera el mundo del cultivo, y es algo fácil de entender cuando uno la usa. Poder esperar el rendimiento de un equipo HPS de 600W con tan solo un modesto consumo de 315 W es mucho decir en ahorro energético, especialmente cuando tenemos una instalación con más de un equipo conectado. Un consumo de la mitad que un HPS pero con el mismo rendimiento es un buen argumento de peso para llevarse este equipo de la tienda sin demoras.

Otro punto de especial interés para cualquier cultivador es, además de la cantidad también la calidad de su luz. Un espectro enriquecido con rayos UV nos obsequiará con cogollos de gran tamaño y gran contenido en resina. En efecto, la Luminaria LEC 315W D-Papillon emite una luz altamente asimilable por las plantas, casi idéntica a la producida por el sol. La calidad de su lámpara Philips MASTER Colour es un sello inequívoco de garantía para ello.

La altísima calidad de su reflector se encargará de no derrochar nada de luz gracias al impecable índice de reflexión de su aluminio de primera calidad. El aluminio Vega posee unas características ultra-reflectantes que aseguran un aprovechamiento máximo de la radiación lumínica de su reflector incorporado.

Otro aspecto del que puede presumir esta luminaria compacta es de su balastro electrónico. Este balastro de alta frecuencia que monta la luminaria D-Papillon cuenta con todas las medidas de protección perfectamente implementadas, lo que además de aportar una gran tranquilidad al cultivador en cuanto a seguridad se refiere, prolongará de sobremanera la vida útil de nuestras bombillas.

Además, una característica que diferencia a este balastro electronico respecto a la mayoría de balastros del mercado es su durabilidad y vida extra larga. Con un equipo de estas características tenemos la seguridad de amortizar nuestra inversión a lo largo de muchos años.

En Brotes Verdes te recomendamos el uso de gafas de cultivo cuando estés en la zona de exposición de la luminaria y esta esté en funcionamiento, pues la generación de rayos ultravioletas es de alta intensidad y debes proteger tu vista.

Si estás interesado en modernizar tu instalación indoor, en Grow Brotes Verdes te ofrecemos los mejores precios del mercado. Además, cuentas con nuestro asesoramiento continuo para que puedas afinar la elección de los materiales y equipos más adecuados a tus necesidades como cultivador.

Visitanos en nuestra tienda física en Mislata (Valencia) o consultanos por chat, whatsapp o teléfono y te resolveremos cualquier duda o inquietud.

Características de la luminaria LEC D-Papillon:

-Dimensiones 36 x 30 x 16 cm
-Flujo: lumen 36.000
-Potencia: 315w.
-Lámpara de luz de espectro completo, incluyendo los rayos UV y Farred (rojo oscuro)
-Muy alta eficiencia del sistema de 1,70 mmol /-Balastro electrónico con una vida extra larga.
-Carcasa de aluminio IP23 Reflector Papillon de muy alta calidad ultra-reflectante de aluminio VEGA ®
-Peso del equipo: 6 KG
-tensión de entrada: 207 277 a Voltios (línea neutral)
-Intensidad de entrada: 1,5 230 Voltios.
-Frecuencia de entrada: 50 / 60 Hz.
-Humedad relativa: 25 - 90% (sin condensación).
-Consumo: 2,83-1,42 A
-Factor de potencia >> 0,97
-FPP: LUZ DEL DÍA: 550 micromoles; topo AGRO 600
-Temperatura de color: 4200K LUZ DEL DIA; AGRO 3000K CRI:> 90

06/02/2020

D-Papillon

Pequeñita pero matona

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Luminaria LEC 315W D-Papillon