Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Papel de liar Smoking DELUXE rollo 4 mts

Rollo de papel de liar Smoking de 4 metros de longitud y anchura estándar (44 mm). Hazte los porros del tamaño que te apetezca.

Más detalles

PASMR

Nuevo producto

1,60 € IVA incl.

Rollo Smoking DELUXE: Líate los cigarros al tamaño que quieras

Brotes Verdes os presenta el rollo de papel de fumar Smoking Deluxe rollo de 4 metros. Un papel de liar con todas las caracteristicas de los papeles naturales fabricados con ingredientes orgánicos y sin blanqueantes.

Elaborado con fibras de arroz, es un papel extrafino ideal para fumar hachís, marihuana o lo que tu quieras, con una combustión lenta ideal para que no se nos quemen los cigarrrillos.

Con este formato de rollo de 4 metros de largo, y 44 mm. de anchura, podremos hacer nuestros porros del tamaño que nos interese. Solo tenemos que elegir la longitud que queremos, y listos. Podemos hacerlos más largos que los slim habituales, o más cortos, si por el contrario así nos interesa.

Disfruta de enormes porros sin límite de longitud con este papel tan especial. A pesar de lo fino que es, es muy resistente y fácil de manejar.

Caracteristicas del papel de fumar Somkin rollo 4 metros:

  • Ultrafino
  • Combustión lenta
  • Longitud: 4 metros
  • Anchura: 44mm
  • Gramaje del papel: 13g/m