Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
Rollo de papel de liar verde Pay-Pay de 5 metros ecológico Ver más grande

Papel Pay-Pay GoGreen Rollo 5 mts

Con el rollo de papel de fumar Pay-Pay GoGreen de 5 metros podrás hacerte los petas a tu medida con un papel de origen natural y ultrafino, hecho a base de alfafa procedente de cultivos ecológicos sostenibles.

Más detalles

PAY3

Nuevo producto

1,50 € IVA incl.

Rollo de papel de fumar Pay-Pay GoGreen de 5 metros

Pay-Pay nos presenta uno de sus productos estrella, el rollo Pay-Pay GoGreen en un revolucionario formato de rollo continuo de 5 metros. Ahora podemos disfrutar del papel verdoso hecho a base de alfalfa utilizando la longitud que queramos cada vez.

El rollo de papel de liar más ecologico del mercado, fabricado con cultivos anuales de Medicago Sativa (alfalfa), de ahi su caracteristico color verdoso, está pensado para  que el usuario consumidor corte el papel a su gusto.

Fabricado sin ningun componente químico, exento de plomo, arsénico y otras sustancias nocivas para la salud, este papel de tipo B ultrafino, a pesar de su coloracion verdosa, es transparente.

Su textura, muy resistente, nos permitirá liar porros de marihuana todo lo largos que queramos, sin temor a que se nos rompan. Además, su composición a base de fibras vegetales, hacen que su combustión sea muy lenta.

Disfruta de 5 metros de papel inocuo para la salud que podrás cortar según tus necedidades y con el que podrás liar porros de marihuana de la longitud que quieras.

En Brotes Verdes siempre apostamos por productos saludables y de fabricación sostenible. En nuestro Grow Shop online encontrarás una selección de productos naturales, cuyos fabricantes son respetuosos con el medio ambiente.

Fabricado en España