Actitube Filtros de carbón activado

Los filtros de carbón activado Actitube son boquillas que te permitirán fumar marihuana de una forma más saludable y limpia para tu organismo.

Más detalles

Nuevo producto

2,00 € IVA incl.

Boquillas Actitube con filtro de carbón activado

Las boquillas Actitube con filtro de carbón activado filtrarán las tóxinas e impurezas del humo procedente de la combustión del cannabis protegiendo tus pulmones, y disfrutando de todos los matices del sabor, sin perder ni disminuir además, absolutamente nada de THC.

Además de notar la sensación de un humo más freco y agradable, también lo notarás menos agresivo con tu garganta, pues te rascará menos.

Las boquillas Actitube constan de tres partes diferenciadas para ralizar la función:

  1. En un extremo de la boquilla se encuentra un pieza de color blanco. Esta pieza a de ser la que esté en contacto con el tabaco, pues de cerámica y soporta las altas temperaturas de la combustión.
  2. En el extremo opuesto, se encuentra otra pieza de color negro. Por este lado será por el que fumaremos.
  3. En la parte central del filtro, hay una cámara sellada de carbón activado, que es la que se encarga de filtrar y depurar las toxinas del humo.

El Actitube se comercializa en formatos de cajetillas de 10, 40 y 100 unidades. No recomendamos usar más de dos o tres veces un filtro, pues con este uso ya están sucios y no depuran, dado que el carbón a absorbido todas las impurezas.

Disfruta fumando marihuana de una forma más saludable y a un precio muy económico con las boquillas Actitube de venta en Brotes Verdes.

Cajetilla Actitube de 10 unidadesCajetilla Actiube de 40 unidadesCajetilla Actitube de 100 unidades