Vaporizador X-Max V2 Pro

El vaporizador portátil X-Max V2 Pro es una opción perfecta para fumar hierba, aceite y líquidos. Su precio es muy económico dada la calidad de este vaporizador.

Más detalles

PVPMV2P

Nuevo producto

95,00 € IVA incl.

Vaporizador portátil para hierba y aceite

El vaporizador portátil X-Max V2 Pro es muy pequeño pero ofrece un gran rendimiento, puedes vaporizar hierba, aceites o resina en apenas unos segundos consiguiendo un sabor insuperable.

Gracias a su cámara de llenado proporciona un gran calentamiento desde el principio y además cuenta con un sistema de malla elevada que consigue un calentamiento por convección de aire.

Su tamaño y grosor es el mismo que un rotulador y te permitirá usarlo discretamente en cualquier sitio. Se enciende rápidamente mediante un triple click y cuenta con 5 niveles de temperatura. También dispone de un sistema de seguridad que se apaga pasados 5 minutos. Su batería es Samsung y durará una hora con unos 15 ciclos de vaporización sin que se quede sin batería.

Este es el mejor vaporizador portátil del mercado, ahora lo encontrarás en el Grow Shop Brotes Verdes a un precio muy bajo, no pierdas la oportunidad.

1 producto más en la misma categoría: